*


La rutina de belleza ideal

Por Michelle Sendra

Una piel perfecta puede conseguirse fácil, rápido y barato

Si eres de las que piensan que hacer una rutina de belleza es de lo más complicado y necesitas andar buscando productos caros o inaccesibles por todos lados, aquí te vamos a quitar esa idea, ya que armar una buena rutina de belleza es más fácil de lo que imaginas. Para una beauty routine perfecta, principalmente necesitas prestar atención a:

  • El pelo: todas las mañanas lava tu pelo con shampoo y acondicionador; Uno de los que amamos y además puedes encontrar fácil y accesiblemente, es Argan Oil of Morocco OGX; Que contiene aceite de argán proveniente de Marruecos, es rico en vitamina E natural y antioxidantes, además sus ingredientes son orgánicos y está libre de sulfatos y parabenos. Es una opción excelente que le devuelve vida al pelo, dejándolo brilloso suave e hidratado.
  • Limpia tu cuerpo: Cambia el jabón tradicional por un Body wash de Member’s Mark, se trata de un jabón líquido corporal con aroma coco y mango que ayuda a hidratar la piel y dejarla suave mientras la limpia y te relajas con su olor.
  • Hidrata tu piel: Una opción buenísima es usar una loción especial para el cuerpo, como la Aveeno Daily Moisturizing Lotion, que tiene Avena Coloidal y emolientes que ayudan a prevenir y proteger la piel seca durante 24 horas. Esta loción deja tu piel suave, tersa y saludable.

  • Protégete del mal olor: El desodorante es como un amigo, siempre necesitas que esté ahí para tí, por lo que los desodorantes comunes no siempre son tan eficaces para todas las mujeres, ya que hay quienes sudan más de lo normal o simplemente tienen distintas necesidades. Es por ello, que necesitas encontrar aquel que te funcione y se adecue a tí a la perfección; Busca un anti transpirante de grado clínico que en serio te proteja de la transpiración excesiva, como el Rexona Clinical que brinda 3 veces más protección.
  • Libérate de suciedades e impurezas: Limpiar y lavar la cara después del día a día es importantísimo para tener la piel en buen estado. Usa toallitas hipoalergénicas sin alcohol para quitar cualquier tipo de residuo que pueda tener tu cara, el medio ambiente y la contaminación pueden tapar los poros y no dejar que la piel respire. Las Member’s Mark wipes, son toallitas desmaquillantes remueven hasta máscara a prueba de agua y están dermatológica y oftalmológicamente probadas. Además, te dan 12 horas de hidratación por lo que puedes llevarlas todo el día contigo.
  • Desmaquíllate: Por nada del mundo te vayas a dormir maquillada, todas las noches remueve por completo el maquillaje con un desmaquillante especial como el de Neutrogena que está libre de aceites, no deja residuos grasos y quita maquillaje a prueba de agua.

Ya lo sabes, tener una buena rutina de belleza es mucho más fácil de lo que imaginas, además de que la calidad no necesariamente debe de ir de la mano del precio. Si quieres que tu rutina sea eficaz, sólo tienes que asegurarte de ser constante y comprar productos de calidad. Puedes encontrarlos en clubes de precios como Sam´s Club, donde cuentan con productos y precios especiales, por lo que no deberás despedirte de tus quincenas, y sin duda amarás los resultados.

 

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla