*


La piel según tu edad

Por Beauty Team

Tu rutina de piel tiene que cambiar conforme creces

Antes saber qué productos utilizar, tienes que conocer cuáles son los cambios por los que pasa tu piel en cada década y cómo debes cuidarla:

A los treinta
La luminosidad de la piel se empieza a perder, los poros se ven dilatados y ya se pueden ver las manchas provocadas por el sol. A partir de los 25 la producción de colágeno disminuye por lo que las líneas de expresión se notan más.Para acabar o frenar con estos cambios, utiliza un suero de vitamina C en el día para darle a la piel los antioxidantes que necesita para poder regenerarse.

A los cuarenta
La forma de la cara se empieza a desdibujar, se pierde agua y firmeza provocando flacidez. Y si abusaste del sol a los 20 seguramente tienes una que otra mancha muy marcada. Además de un suero de vitamina C y protector solar, usa cremas que sean nutritivas y te protejan contra los radicales libres. Busca ingredientes como ácido hialurónico y no te olvides del cuello y el escote.

A los cincuenta
Las hormonas juegan un papel importante en esta etapa, hacen que la piel se vea reseca. Además se vuelve más delgada, por lo que las arrugas son todavía más visibles, al igual que la flacidez. Lo único que tienes que hacer es hidratar, hidratar e hidratar. Utiliza sueros que nutran y cremas más densas ya que tienden a ser más emolientes. La vitamina E es un gran ingrediente.

No importa la edad que tengas, 30 años, 40 años, 50 años o más, es importante que complementes tu alimentación con productos diseñados para cada etapa de vida y necesidad, como las pastillas, ya que a diferencia de las cremas, estas actúan desde las capas más profundas de la piel y te ayudan a sentirte y verte de maravilla.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Deja un comentario