*


Kiehl´s x Autism Speaks: La nueva colaboración

Por Michelle Sendra

Apoya a esta nueva causa

Muchos no lo sabemos, pero el autismo es más común de lo que imaginamos. Es un problema que afecta incluso al 1% de la población actual mundial, y es muy frecuente en niños y jóvenes. Por ello, Kiehl’s, firma comprometida con la comunidad desde hace 166 años, anuncia su nueva campaña filantrópica global 2017, la cual realiza a lado del aclamado actor y ganador del Óscar: el guapísimo Matthew McConaughey, cuya labor beneficiará a Autism Speaks.

De venta en tiendas de la firma, $885.

Esta nueva colaboración se da a partir de una edición especial de Ultra Facial Cream intervenida por el actor, con el fin de convertirse en una iniciativa de conciencia social a través de estrategias globales y redes sociales.

“El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo; He presenciado de primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus familias”, dijo McConaughey. “Me siento muy agradecido al colaborar con Kiehl’s y Autism Speaks para ayudar a proveer diagnósticos y servicios tempranos para estos increíbles niños y familias, creando una diferencia”.

A traves de este nueva edición de su reconocido producto, la firma donará a la asociación Autism Speaks, la cual apoya a niños y personas que padecen de esta enfermedad. Pero eso no es todo; También, se ha publicado un video en donde McConaughey habla del autismo el cual, por cada compartido que genere en FB y redes sociales, la firma donará un dolar más a la causa. ¡Súmate a este movimiento, colabora, cuídate con Kiehl´s y unámonos para apoyar las causas sociales!

Si no puedes ir a la tienda a comprar esta edición limitada, haz click aquí.

 
herramientas
También te interesa

Una colaboración con causa

Viendo y víendote cool, apoyarás a México.

Nars + Charlotte Gainsbourg

La colección limitada de la temporada que no puedes dejar pasar

Deja un comentario