*


Royal Jelly para la piel

Por Michelle Sendra
julio 12, 2017

Conoce los beneficios de la jalea real en la piel

Todo mundo (o al menos la mayoría) quiere tener la piel con menos líneas de expresión y con luminosidad, por eso Jafra ha desarrollado una nueva línea para el cuidado de la piel usando un ingrediente que dominan: La Jalea Real.

Este ingrediente es rico en aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales, que ayudan a hidratar la piel  otorgándole un aspecto de vitalidad. Jafra cumple 60 años incluyendo este ingrediente en sus productos de belleza, en especial la línea de Royal Jelly. Si todavía no conoces estos productos, lee esto para convencerte: 

Royal Jelly Bálsamo Cicatrices: Ayuda a minimizar la apariencia y textura de las cicatrices en la piel gracias a la Jalea Real, una mezcla de vitaminas y la miel de Manuka. Después de 12 semanas el tono es más uniforme.
$483 pesos

Royal Jelly Bálsamo Extra Confortante: Creado con Jalea Real, además de aceites botánicos y de semillas, como karité, cacao y garcinia indica que dan máxima hidratación y humectación a la piel. Se puede utilizar en todo el cuerpo, sobre todo zonas ásperas.
$430 pesos

Royal Jelly suero aclarador para cara, con vitamina C: Los antioxidantes de la vitamina C trabajan en conjunto con el complejo Evergreen, un antioxidante derivado del pino, ayudando a unificar el tono de la piel. Además le regresan luminosidad a la cara y estimulan la producción de colágeno.
$483 pesos

Todo el ritual de Royal Jelly lo puedes conseguir en jafra.com.mx

 
herramientas
También te interesa

Cambio de temporada, ¡cambio de rutina!

El momento ideal para cambiar la beauty routine

Los mejores bálsamos para invierno

Cómo mantener los labios bonitos

Deja un comentario