Ingredientes del mar que tu piel necesita

Por Beauty Team

Conoce todo lo que el mar, hace por tu piel

Amamos Phytomer, simplemente por el hecho de que todos sus productos están hechos a base de ingredientes 100% naturales y con tecnología biomarina; La mayoría de estos proviene del mar, ya que las algas son uno de los ingredientes que más rápido regeneran la piel, gracias a eso, sus increíbles beneficios y propiedades.

Entrevistamos a uno de los socios creadores y esto fue lo que nos contó:

  • Para la gente que nunca ha oído sobre Phytomer, ¿cómo describirías la marca?

Creo que Phytomer es una marca para la piel muy innovadora. Funciona con ingredientes naturales activos que actúan de una manera muy sensorial. Es una marca moderna con un acercamiento sustentable y con una gran investigación detrás. Además, valoramos mucho la experiencia del cliente; queremos que cuando prueben el producto, sea una experiencia única.

Como es una marca profesional, tenemos la tecnología suficiente para lograr resultados efectivos y buenos en la piel; esto es válido tanto para productos específicos que se aplican con profesionales, como para los que se venden a todo el público.

  • ¿Por qué mezclar productos de spa con productos de distribución?

La naturaleza de los spas consiste en proveer un tratamiento y una experiencia únicos. Para lograr esto, es necesario tener productos específicos y profesionales. El spa es sólo el inicio de una historia porque además, al final de un tratamiento, lo que sugerimos y lo que es lógico para el consumidor, es seguir con el cuidado de la piel en la rutina diaria.

Con el objetivo de hacer esto posible, tenemos un rango de productos que, aunque trabajan de una manera más suave, posibilitan seguir con el tratamiento meses después. Por eso trabajamos con productos especializados, para dar una experiencia única en el spa y con productos de distribución, para que el cliente continúe con su viaje de cuidado de la piel.

  • ¿Cada cuánto es necesario ir al spa para ver los resultados?

Ir al spa te ayuda a continuar con el cuidado fuerte y constante de la piel. Si quieres que tu piel envejezca bien, si quieres tener la piel saludable la tienes que cuidar. El primer paso está en cuidarla siempre en casa y no con cualquier producto, sino con productos especializados para la piel.

Lo que hace un tratamiento de spa es reforzar y acelerar los resultados que ofrece la rutina diaria. Hace que los efectos de los productos diarios duren más, así que entre más seguido vayas es mejor. El spa debe relajar y crear bienestar, por eso también es un cuidado espiritual e interior. Si tu mente no se siente bien, tu cuerpo y tu piel lo reflejan; ese es el valor agregado de un spa.

  • ¿Por qué usar ingredientes marinos?

Porque son de los mejores ingredientes que podemos encontrar en todo el planeta, la piel tiene una fuerte afinidad con ellos. Muchas investigaciones encuentran una enorme conexión entre los elementos del mar y la composición de nuestra piel. En nuestra experiencia, hemos podido ver su enorme eficacia aunque actúan de una manera suave y sutil.Una de las grandes ventajas es que hay pocas, si no es que ninguna, personas que tienen reacciones a estos ingredientes.

  • ¿A qué edad debería empezar la gente a usar estos productos?

Lo antes posible. Es importante cuidar la piel, y por eso no vale la pena esperar a que aparezcan imperfecciones para empezar con ese cuidado. Hay que empezar antes de que aparezcan los signos de envejecimiento, más vale prevenir. Una buena edad para empezar a usar algunos de nuestros productos es a los 25 años. La limpieza, por ejemplo, debe iniciar desde antes. Para tener la piel saludable, hay que limpiarla todas las mañanas y todas las noches con los productos adecuados.

  • ¿Sus productos son iguales para hombres y mujeres?

Tenemos una línea específica para hombres con ocho productos diferentes. Se distinguen en algunos ingredientes activos porque la piel de los hombres no es igual a la de las mujeres. Las texturas también las adecuamos a su preferencias, porque la mayoría las prefieren ligeras y con fragancias más suaves y discretas.

  • ¿Qué producto de Phytomer deberían de probar todas las mujeres?

Uno de nuestros mejores productos es Rosee Visage. Es una loción que limpia y tonifica y que por muchos años ha sido nuestra best seller. Otro que es una maravilla es el suero Souffle Marin que le da energía y oxigenación a la piel. Para cuidados anti aging, toda la rama de XMP son productos muy fuertes.

Relacionado:
Valentine´s Scrub
  • ¿Qué cambios se pueden esperar en la piel?

En general, una piel saludable y radiante. Hay gama de ingredientes para todo tipo de necesidad. Esto significa que nuestros productos ayudan a reducir la sensibilidad de la piel, la irritación, las arrugas, la textura en fin, se van adecuando a las necesidades del consumidor para dejar la piel más joven y mejor.

  • ¿Todos sus productos tienen ingredientes marinos?
    Sí, todos tienen esta tecnología. El mar se manifiesta en nuestros productos en distintas formas: como alga, como conchas, plantas marinas, tecnología biomarina. Para nosotros es importante la historia del mar y creemos que es un excelente acercamiento para el cuidado de la piel.

 
Tambien te interesa

7 pasos para una piel perfecta

Lo que debes hacer para tener una mejor piel.

Hábitos mañaneros que cambiarán tu día

Pasos que deber incluir en tu rutina mañanera.

Deja un comentario