*


Iluminadores para el cuerpo

Por Michelle Sendra

Dale luz al cuerpo, así:

Ya todas dominan, usan o mínimo han oído hablar de la técnica de strobing. Iluminar puntos estratégicos de la cara hace que la piel se vea sana, rellena y joven. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con el cuerpo? Últimamente muchas marcas están sacando versiones bodycare de sus productos para que no solo apliquemos una crema corporal y ya.Iluminar el cuerpo resalta zonas “favorecedoras” para que la piel se ve apretada, humectada, sin celulitis e incluso te puedes ver con unos kilitos menos.

Es muy fácil, utiliza un iluminador en crema y aplica en los huesos de la clavícula, los hombros y la línea que va de la rodilla hasta donde empieza el pie. Y si estás bronceada hace que ese color moreno – bronze se vea mucho más intenso.También puedes aplicar productos específicos para el cuerpo, como aceites o cremas. Estas son 3 de nuestras consentidas:

Todos los puedes encontrar en olivine.com.mx

  • Skintight Body Lotion de PRTTY PEAUSHUN

    Crema densa que crea un efecto Photoshop en la piel. Unifica la textura, esconde celulítis y varices gracias a los extractos naturales de jojoba y toronja. Ilumina y resalta el color por las partículas que reflejan la luz. Hay tres tonos disponibles. La textura es ultra cremosa y humectante, así que solo necesitas poco. También puedes ponerte un poco en el pelo para controlar el frizz o en la cara con un poco de tu crema humectante para iluminar.

    880 pesos

  • The Good Stuff de May Lindstrom

    Este sí es un lujito para la piel, es un aceite pero tiene los efectos y beneficios de un suero sobre la piel. Es 100% natural y orgánico, está hecho con más de 10 aceites diferentes como rosa, lavanda, jojoba y más. Hidrata, nutre e ilumina la piel y el pelo, también tiene partículas doradas para dar un brillo natural. Aplícalo sobre la piel húmeda para que absorba más rápido y penetre mejor. La piel queda ultra humectada y luminosa, con leve color bronceado y sin sensación grasosa. Huele deliciooooso

    2,180 pesos

  • Shimmer Body Oil de SOLEIL TOUJOURS

    Aceite con toque seco (ósea no te sientes pegajosa) y un ligero color bronce. Está hecho con ingredientes 100% naturales que ayudan a calmar y aliviar la piel, así que es ideal cuando vas a la playa y te gusta asolearte. Es como skincare para el cuerpo porque también ayudan a reducir arrugas y manchas. Su textura es ligera y deja leve color que se nota más en la luz o con los reflejos. Tiene aceite de argán, extracto de té verde, rosa mosqueta y romero.

    1,140 pesos

     

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Deja un comentario