*

Ignora el paso del tiempo con Avène

Por Redacción TBE
diciembre 4, 2017

La mejor forma para verse joven

Lo primero que da señales de edad es la piel, de eso no hay duda. Uno de los motivos principales es que siempre está expuesta, pero no solo eso, sino que en la dermis también interviene la genética y tu estilo de vida.

Para retrasar o revertir los signos del envejecimiento es importante que uses productos adecuados a la etapa en la que te encuentras ya que, dependiendo de tu edad, las necesidades van cambiando.

El problema del cuarto del siglo: a partir de esta edad empieza a envejecer tu piel. De hecho, pierdes el 1% de colágeno cada año que pasa, aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas pequeñas. Además, tu piel pierde brillo y suavidad.

¿Solución? Tu mejor aliado es el protector solar. No importa el tipo, pero el punto es que te proteja contra el sol y sus efectos dañinos; puedes usar YsthéAL de Avène que ayuda a prevenir y corregir los primeros signos de la edad, alisando arrugas y devolviendo la luminosidad gracias a la fusión patentada del Retianaldehído y Pre-Tocoferil, que estimulan la síntesis de colágeno y evitan la oxidación

Los cuarenta no son los nuevos treintas: Esas arruguitas que parecían inofensivas se convierten en un verdadero problema: se profundizan. Tu piel pierde firmeza y se adelgaza, el óvalo de tu cara se vuelve más irregular y menos armonioso. Para colmo, esos signos ya no están solo en tu cara, empiezan a notarse en el cuello también.

¿Solución? Integra antioxidantes a tu alimentación y busca un producto que te ayuda a devolver la firmeza y elasticidad, uno que nos encanta es PhysioLift de Avène, que ayuda a corregir la piel. Su mezcla de Ascofilline™ con más activos, aporta densidad, luminosidad y alisa los surcos profundos.

Pasando los 60: la piel sigue perdiendo firmeza y se adelgaza aún más. Se hacen evidentes las arrugas y aparecen manchas, párpados caídos, ojeras, bolsas muy pronunciadas y resequedad. Todo esto favorece que tu piel se vea descuidada y envejecida.

¿Solución? Dale nutrimentos a tu piel para que recupere su vitalidad. Una opción buenísima es Sérénage de Avène un redensificador para las pieles maduras, sus activos disminuyen la flacidez de la cara, aumentan la producción de ácidos grasos esenciales y eliminan la resequedad, además es antioxidante.

Nunca es tarde para empezar a cuidar tu piel para prevenir los daños, ahora ya sabes lo que tienes que hacer para olvidarte de los signos de la edad y cuidar tu piel de acuerdo a la etapa en la que te encuentres.

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de hiperhidrosis

Deja un comentario