*


Haz las paces con tus estrías

Por Beauty Team

Que las estrías no te afecten y sean tus amigas

Por: Afterglow Beverly Hills

¿Estrías, belleza, feminismo y cultura pop juntos? ¡La respuesta es…sí! Podemos agradecer al rapero Kendrick Lamar por iniciar la importante discusión acerca de las estrías y recordarnos a todos que son naturales. Aunque las estrías pueden no afectar a todo el mundo, pueden quebrantar la autoestima y confianza de una persona.

Las estrías son una especie de cicatriz que puede aparecer como líneas elevadas, o rayas, en la piel con un tono rojo, rosa, morado, blanco o plateado. Existen muchos factores que hacen que puedan aparecer estrías, tales como: predisposición genética, embarazo, pérdida de peso o aumento de peso, niveles de estrés y algunas condiciones médicas. Afortunadamente, las estrías no son perjudiciales para nuestra salud y pueden desaparecer con el tiempo.
Sin embargo, pueden ser difíciles de tratar. Existen algunas opciones que ayudarán a mejorar su textura y aspecto; pero es importante saber que las opciones de tratamiento variarán dependiendo cada individuo.  El color de la piel, la edad de la estría, y la gravedad, jugarán un factor al decidir sobre el tratamiento (en ese caso un profesional médico debe ayudarle a decidir).

Algunas de estas opciones de tratamiento incluyen:  microdermoabrasión, micro agregado con PRP, radiofrecuencia, terapias ligeras (láseres) y cremas tópicas, como productos de prescripción y cremas de retinoides. Por ejemplo, en Afterglow, se cree firmemente en el amor propio. Creen que una cicatriz, un lunar, una arruga, o el peso no es lo que debe definir a una persona. Además, creen que nuestra integridad, nu

estra pasión, nuestro humor, nuestro amor, y nuestra codicia por la vida es lo que nos debe definir. Sin embargo, si las estrías se convierten en una molestia, o hacer que alguien sea infeliz, la persona debe considerar definitivamente hablar con un profesional sobre algunas opciones de tratamiento. Al final, se trata de ser felices, amar nuestro cuerpo, y amarse a sí mismo

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Deja un comentario