*

Viernes 28 de julio del 2017

Haz las paces con tus estrías

Por Beauty Team

Que las estrías no te afecten y sean tus amigas

Por: Afterglow Beverly Hills

¿Estrías, belleza, feminismo y cultura pop juntos? ¡La respuesta es…sí! Podemos agradecer al rapero Kendrick Lamar por iniciar la importante discusión acerca de las estrías y recordarnos a todos que son naturales. Aunque las estrías pueden no afectar a todo el mundo, pueden quebrantar la autoestima y confianza de una persona.

Las estrías son una especie de cicatriz que puede aparecer como líneas elevadas, o rayas, en la piel con un tono rojo, rosa, morado, blanco o plateado. Existen muchos factores que hacen que puedan aparecer estrías, tales como: predisposición genética, embarazo, pérdida de peso o aumento de peso, niveles de estrés y algunas condiciones médicas. Afortunadamente, las estrías no son perjudiciales para nuestra salud y pueden desaparecer con el tiempo.
Sin embargo, pueden ser difíciles de tratar. Existen algunas opciones que ayudarán a mejorar su textura y aspecto; pero es importante saber que las opciones de tratamiento variarán dependiendo cada individuo.  El color de la piel, la edad de la estría, y la gravedad, jugarán un factor al decidir sobre el tratamiento (en ese caso un profesional médico debe ayudarle a decidir).

Algunas de estas opciones de tratamiento incluyen:  microdermoabrasión, micro agregado con PRP, radiofrecuencia, terapias ligeras (láseres) y cremas tópicas, como productos de prescripción y cremas de retinoides. Por ejemplo, en Afterglow, se cree firmemente en el amor propio. Creen que una cicatriz, un lunar, una arruga, o el peso no es lo que debe definir a una persona. Además, creen que nuestra integridad, nu

estra pasión, nuestro humor, nuestro amor, y nuestra codicia por la vida es lo que nos debe definir. Sin embargo, si las estrías se convierten en una molestia, o hacer que alguien sea infeliz, la persona debe considerar definitivamente hablar con un profesional sobre algunas opciones de tratamiento. Al final, se trata de ser felices, amar nuestro cuerpo, y amarse a sí mismo

 
También te interesa

Los tips de belleza de Vicente Montoya

Conoce los consejos de uno de nuestros favoritos

El truco para que tus productos funcionen mejor

Este factor influye más de lo que te imaginas en los productos que aplicas

Deja un comentario