*

Ginseng y miel para la piel

Por Michelle Sendra

Conoce una entrega más de nuestro amado Kiehl´s

Cuando te mencionamos la palabra miel,¿qué es lo primero que imaginas? Unos waffles deliciosos, postres, delicias y azúcar en general ¿O no? Sin embargo, son muy pocas las mujeres las que consideran este maravilloso ingrediente en su rutina de belleza. Kiehl´s lo sabe, y por ello ha desarrollado un producto impactante para el cuidado de la piel, la “Pure Vitality Skin Renewing  Cream”, la cual, gracias a su base creada a partir de miel y ginseng, es la clave para mantener nuestra dermis bonita, saludable y en buen estado.

La miel es un tema serio, pues este antiquísimo ingrediente cuenta con una y mil funciones benéficas para nuestra piel; Es energizante, limpiadora e hidratante, y gracias a sus enzimas, cuenta con la cualidad de no sólo hacer ver a nuestra piel más bonita por fuera, sino también por dentro. Además, es perfecta para tratar problemas dermatológicos, como el acné, y su estructura molecular también la vuelven perfecta para combatir el envejecimiento. Ahora ya entiendes por que la miel es uno de los ingredientes más usados en jabones, gels, exfoliantes y mascarillas. Pero además de contar con miel, la “Pure Vitality Skin Renewing Cream”, también contiene Ginseng, el cual es excelente para mejorar la elasticidad de la piel, combate el envejecimiento, es regenerador cutáneo y además apoya a la eliminación de toxinas y combate los rayos UV.

Estamos seguras de que en el momento en que pruebes esta nueva entrega de Kiehl´s, se volverá un must en tu rutina de belleza. Garantizado.

 
También te interesa

DIY: endurecedor para uñas

Fortalece las uñas de forma natural

Cómo desinflamarte en 3 minutos

Recupera el bienestar de tu piel con este masaje

Deja un comentario