*


Esta es la crema más vendida

Por Patricia Velasco

Conoce la crema ideal para todas que está arrasando con el mercado mundial

Cuando te dicen que un producto es ideal para todo tipo de piel, la verdad no lo crees, y francamente no te culpamos por ello. Existen muchísimos productos en el mercado que prometen cosas y que el resultado que ofrecen no es el que te dijeron; esto no es necesariamente culpa de las marcas ya que todas tenemos una piel totalmente diferente y que reacciona de manera particular a cada cosa, aunque la verdad creemos que mejor no deberían de poner que es un producto ideal para todas.

Sin embargo, hoy nos hemos topado con un producto “para todo tipo de pieles” que si cumple. Esto es tan real que no solo nosotros lo sabemos, la Moisturizer Vitamin E de The Body Shop se ha convertido en la crema más comprada a nivel mundial, al grado que cada 18 segundos alguien la adquiere, justo ahorita alguien la esta comprando. ¿La razón? es una crema súper humectante de rápida absorción, que casi con el contacto de la piel parece desaparecer. Su formula esta compuesta por emolientes extra ligeros que sirven para desinflamar, aceites de plantas naturales y, nuestra favorita, vitamina E.

Relacionado:
Fuji Green Tea

Además de ser la crema hidratante más amada del mercado en la actualidad, The Body Shop trae para ti un producto que te dará una sensación deliciosa todo el día, una piel pareja y totalmente balanceada. No esperes ni un segundo más y corre a probar la crema “para todas” que el mercado mundial, y nosotros, hemos aprobado como funcional y exitosa en toda piel en la que se ha probado.

The Body Shop, Liverpool $400.00

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Deja un comentario