*


El suero botánico que cambiará tu piel

Por Patricia Velasco

El producto que no sabías que necesitabas

¿Cuántas veces haz llegado a tu casa con un producto nuevo muriéndote de ganas por estrenarlo? Sabemos que cada vez que alguien te recomienda un producto, vas gozosa a comprarlo esperando que haga maravillas por tu piel y esto no siempre pasa. Estamos cansadas de gastar muchísimo dinero en productos que pretenden mejorar nuestro cutis y francamente no lo hacen. Pero esta vez descubrimos un suero que realmente es esa mezcla espectacular que te dará la piel que siempre haz buscado.

Hecho de plantas y elementos totalmente naturales, Active Botanical Serum creación de April Gargiulo, es un aceite como ningún otro. Nació como respuesta a la necesidad de su autora de terminar con el acné en su cara y tras varios años de dedicación logro una perfecta combinación de plantas y componentes naturistas, en total son 22 dentro de los que encuentras: incienso, ciprés, diente de león, semilla de uva, aguacate, avellana, entre otros. Todos estos darán a tu piel máxima hidratación y borrarán las cicatrices, manchas por el sol, calma la irritación, cualquiera que sea tu inconformidad o “defecto”. Del acné ni se diga, desde las primeras semanas de uso notarás los cambios y no lo volverás a ver.Una de las cosas que hace a este suero un producto único en su tipo, es que ninguno de los ingredientes proviene de extractos, se utiliza toda la planta y esto garantiza que ninguno de los beneficios se pierdan durante el proceso de embotellado.

El nuevo integrante de la marca Vintner´s Daughter nos ha dejado impactadas, tanto por sus resultados como por su sencilla aplicación, esto lo recalcamos porque sabemos que no siempre tienes el tiempo de realizar una rutina de belleza más larga y este producto actúa como si usaras varios diferentes.No pienses que es un consejo más y otro producto que probarás sin ver la diferencia, de verdad después de usarlo no creerás el estado de tu piel.

Disponible en olivine.com.mx por $3950.00

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Wonderland: Olympia Le Tan y Lancôme

La línea que se volverá en tu beauty must del año

Deja un comentario