*


El facial más famoso de los Oscars

Por Beauty Team

El secreto de las pieles más bonitas de Hollywood

Pasar por la alfombra roja de los Premios Oscar es uno de los sueños más grandes de todas las actrices, por eso tienen que verse perfectas en esa noche tan importante; para esto, Natura Bissé viajó a Hollywood por 12º año consecutivo para cuidar a las actrices y en esta ocasión, las celebs disfrutaron en primicia del lanzamiento de “The Mindful Touch”.  Desde la suite del Hotel Viceroy L’Ermitage Beverly Hills, Natura Bissé está aplicando el facial 3D COLLAGEN SHOCK, basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno, que consigue una piel increíble y firme. Además, las actrices disfrutaron del protocolo dentro de la ya famosa Bubble Pure Air, una burbuja en donde se respira 99.95% de aire puro. ¿El resultado? Una piel perfecta, mente y cuerpo en el mismo lugar para lograr una relajación extrema. La mejor preparación para brillar en la alfombra roja por dentro y por fuera.

“The Mindful Touch: Tu experiencia spa de mindfulness” se inicia con un inmersivo vídeo de realidad virtual y un audio que invitan al cliente a concentrarse en su respiración y en las sensaciones de su cuerpo. Así, se sumerge al instante en un estado de atención plena que le permite disfrutar al máximo de los matices físicos del tratamiento a través de los sentidos, liberar tensiones y reconectar consigo mismo. Una vez finalizada la película, el cliente continúa siendo acompañado durante toda la sesión por una delicada voz en off que le ayuda a anclarse en el presente y a experimentar el ritual de belleza con total intensidad.” Explica Patricia Fisas, Consejera y Directora de Desarrollo de Producto e Innovación de Natura Bissé. 

Las celebrities están con los nervios de punta, meses a dieta y entrenamiento intensivo para verse espectaculares esa gran noche.  La falta de sueño y el estrés son de los factores que más lastiman a la piel. El cansancio quita luminosidad, la cara se ve apagada, por esto las actrices necesitan tratamientos que les devuelvan el brillo y la hidratación. Con esta nueva tecnología, se estimula la liberación de oxitocina, serotonina y dopamina, conocidas como “neuroquímicos de la felicidad”, además, se reducen los niveles de cortisol, una de las hormonas que se liberan como respuesta al estrés.

El un nuevo concepto mindfullness beauty puede aplicarse en cualquier tratamiento en cabina de Natura Bissé.

 
También te interesa

Rutina de belleza en 4 pasos

Fácil, rápida y la más efectiva.

¿Qué tónico necesitas?

Encuentra el mejor tónico para tu tipo de piel

Deja un comentario