*


Dove empodera a las mujeres.

Por Michelle Sendra

Conoce las enseñanzas y objetivos de Dove para el 2017

Tuvimos la oportunidad de platicar con la vicepresidenta de la firma, Sophie Galvani, quien nos contó todo acerca de sus futuros planes para la marca, así como de su propósito de empoderamiento a la mujer.

  • Dove ha sido una marca que apoya el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. En su opinión, ¿cómo crees que este tipo de apoyo ha impactado en la vidade las mujeres mexicanas?

Nuestra misión es invitar a todas las mujeres a darse cuenta de su potencial personal para la belleza mediante la participación de ellos con productos que ofrecen una atención superior. Creemos que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. Como marca de belleza, aquí es donde Dove cree que puede hacer la mayor diferencia en la vida de las mujeres en todo el mundo.  En nuestra investigación, descubrimos algunas ideas positivas, con mujeres mexicanas desafiando las actitudes tradicionales y los estándares de belleza. La investigación revela que el 89% de las mujeres mexicanas y el 79% de las mexicanas les gustaría ver una gama más diversa de belleza representada en los medios de comunicación. Es esta positividad que queremos enfocar a través de nuestro trabajo con el Proyecto Dove Self Esteem y todas nuestras campañas. Es importante para nosotros no sólo plantear las cuestiones a través de la investigación, sino ser un participante activo en la creación del cambio.Es por eso que decidimos lanzar nuestro Dove Real Beauty Pledge este año.

 

Es nuestro compromiso con tres votos importantes: siempre contar con mujeres reales, nunca modelos; Para retratar a las mujeres como son en la vida real; Y para ayudar a las niñas a construir una confianza positiva en el cuerpo y la autoestima. Este es el próximo capítulo de la misión de Dove invitando a todas las mujeres a darse cuenta de su potencial personal para la belleza ,estamos comprometidos a ayudar a abordar esto en México y en todo el mundo.

  • ¿Por qué están haciendo una campaña que promueve la aceptación del cuerpo? ¿Qué están tratando de lograr con esto?

Todas las campañas de Dove están arraigadas en la creencia de que la belleza es para todos y es por eso que invitamos a todas las mujeres a darse cuenta de su potencial personal para la belleza. Creemos firmemente que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad – con el objetivo de inspirar a las mujeres a celebrar su propia belleza real. The Dove Real Beauty Pledge, y las fotografías de Mario Testino inspiradas en el compromiso, son el siguiente paso en nuestra misión y compromiso con las mujeres de todoel mundo. Con el compromiso, estamos confirmando nuestro compromiso de retratar imágenes de
verdadera,diversa y realista belleza en todo lo que hacemos. El próximo capítulo de la misión de Dove es invitar a todas las mujeres a darse cuenta de su potencial personal para la belleza.

  • ¿Tienes algún consejo para las mujeres de todo el mundo? Relacionado con cuidadode la piel, belleza o autoestima?
Mi consejo para las mujeres es dejar de compararse a otras mujeres - aprovechar al máximo y celebrar su propia belleza. Nunca ha 
habido un momento más importante  (a nivel mundial) para apoyar y celebrar a las mujeres, nuestras habilidades y nuestra belleza diversa.

 

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla para invierno

Receta para cuidar la piel de la cara en invierno

La rutina para piel roja e irritada

Los pasos y la lista de productos para calmar la piel.

Deja un comentario