*


Desvanece la celulitis

Por Michelle Sendra

Utiliza colágeno hidrolizado para lograrlo

La llegada del verano se acerca y con esto los días soleados. Es conocido que la celulitis, mejor conocida como piel de naranja, se ha convertido en la prioridad de muchas mujeres ya que es un problema estético que disminuye la autoestima de aproximadamente el 85% de la población femenina entre los 16 y 56 años.

Las toxinas se acumulan en las células de grasa, se hinchan y ejercen presión sobre la estructura de la piel que se encuentra directamente encima de ellas. A medida que envejecemos, nuestra producción natural de colágeno disminuye y la estructura de la piel se vuelve cada vez más débil.

¿Cómo desvanecer la piel de naranja?

La vitamina E es un antioxidante que sirve como retardador del envejecimiento de las células de la piel. Por otra parte, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y que son los responsables de la aparición precoz de celulitis y arrugas, que, en conjunto con el colágeno hidrolizado, pueden revertir estos problemas hasta en un 45% Incluir en la dieta la suplementación diaria de colágeno hidrolizado, con vitamina E, no permitirá que la grasa aflore hacia la superficie, evitando con esto, que se forme la famosa piel de naranja, ya que, una adecuada estructura de colágeno en la piel reduce significativamente estos problemas.

Una buena opción es Orangel, un suplemento alimenticio hecho a base de colágeno hidrolizado, vitamina E y Ácido Hialurónico. Lo encuentras en farmacias.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla para invierno

Receta para cuidar la piel de la cara en invierno

La rutina para piel roja e irritada

Los pasos y la lista de productos para calmar la piel.

Deja un comentario