*


Kiehl´s + The Beauty Effect = El diagnóstico perfecto

Por Michelle Sendra

Conoce lo nuevo de la marca y cómo lograr un diagnóstico perfecto

Esta temporada, lo más importante es una piel luminosa e hidratada. Por ello nuestra experiencia junto a Kiehl´s, fue más que perfecta. “Déjanos cambiar tu piel” es la forma en la que la firma nos abre sus puertas para conocer más de sus orígenes, sus productos y ayudarnos a conocernos más a nosotras mismas. Durante nuestra visita a una de sus boutiques, pudimos no solo conocer más acerca de nuestra piel, nuestras necesidades y los beneficios que podemos obtener a través de sus productos, sino también acerca de su magnifica historia.

La firma inició en 1851,en Nueva York siendo una pequeña botica, por lo que de ahí parte una de sus más importantes ideologías, el gusto por lo natural, lo orgánico y lo simple. Gracias a que sus productos son naturales, la rutina de belleza con Kiehl´s, es un placer que todas deberían vivir.

La experiencia fue increíble, al llegar a una de sus boutiques ubicada en Galerías Insurgentes, un amable asesor llamado Arturo nos hizo favor de atendernos. Con trato amigable y casual, nos dio un pequeño tour por la tienda, mostrándonos sus nuevos lanzamientos, los productos más icónicos y dándonos entrada a lo que sería nuestra experiencia de diagnóstico. Con distintas herramientas y mucha habilidad, Arturo se encargó no sólo de catalogar nuestro tipo de piel a la perfección, sino de darnos una breve explicación de cómo el sol, la contaminación y el aire de nuestra ciudad, nos afectan directamente en la piel, además de que nos recomendó varias formas simples de cuidarnos día a día. Exactitud, perfección, y rapidez, son algunas de las características con las que podemos calificar este diagnostico. En nuestro país, es necesario conocer este tipo de firmas, y mucho más importante, este tipo de tratamientos. En México muy pocas mujeres conocen con exactitud como es que su piel se conforma, como se clasifica y que cuidados darle, por eso amamos esta nueva faceta de Kiehl´s, pues da a las mujeres una ventana más al mundo de la belleza, la piel y mucho más importante, la salud.

Terminado el diagnóstico, Arturo nos ayudó con la aplicación de todos los productos recomendados, donde pudimos conocer las cantidades exactas a utilizar así como tips de aplicación y algunos beneficios extra. Vivimos en una era donde los productos orgánicos y naturales han pasado a ser un must en la beauty routine de la mujer, por lo que todo lo que nos enseñó, poco a poco se iba convirtiendo en una necesidad en nuestra mente, sin saberlo, ¡Ya queríamos todo! Sueros de noche, de día, cremas hidratantes, exfoliantes, todos con ingredientes naturales como minerales, aguacate o miel, fueron solo algunas de las maravillas que pudimos presenciar de la mano de Kiehl´s durante esta hora de consentimiento. Terminado la aplicación, no sólo tuvimos una experiencia rejuvenecedora y perfecta para la piel, sino que la firma nos dio las herramientas para prolongar aquella increíble rutina, durante nuestra vida diaria, y próximamente les contaremos acerca de los resultados en nuestro Beauty Lab. Sin duda, recomendamos al cien por ciento buscar este tipo de experiencias que ofrecen altas marcas de belleza internacional. Pues es una forma fácil, divertida y dinámica, de cuidar nuestra piel, conocernos y además ampliar nuestras opciones sobre lo que incluimos en nuestra rutina de belleza.

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

Deja un comentario