*


Cuida la piel más delicada de tu cuerpo

Por Redacción TBE
noviembre 28, 2017

Rompe con los tabús y cuida la zona V.

Aunque es un tema tabú para algunas personas, la piel de la zona V es una de las partes más delicadas de tu cuerpo y por lo tanto la que mayor cuidado necesita. Aunque muchas veces le ponemos menos atención que a zonas visibles como la cara y el pelo. Aquí te decimos cómo cuidarla:

Usa ropa de algodón
Este material disminuye el riesgo de infecciones e irritación en la zona V, favorece la ventilación, es hipoalergénica y no altera el pH vaginal.

Evita la humedad excesiva
Por naturaleza es una zona que está lubricada, pero cuando la humedad en el área es mayor de lo debido favorece la aparición de infecciones e irritaciones. La ropa muy ajustada, la poca ventilación o los cambios hormonales, pueden hacer que ese exceso de humedad aparezca.

Usa protectores diarios
Durante el día tu zona V transpira y produce diferentes secreciones, pero usando algunos como Saba® Protectores Diarios cualquier humedad se mantendrá alejada, haciéndote sentir más limpia y cómoda. Además, cuidan tu piel gracias a su cubierta suave y extracto natural de aloe vera. Sólo debes recordar cambiarlos al menos 3 veces al día, para evitar cualquier incomodidad.

Usa jabones íntimos
Un error común es usar el mismo jabón que para el resto de tu cuerpo pues estos jabones no cuentan con los ingredientes necesarios para mantener el balance natural de la zona, por lo que favorecen la aparición de infecciones o incomodidades. Asegúrate de usar un jabón íntimo especializado que no altere tu pH, así podrás sentirte mucho más limpia y cómoda todos los días. No olvides usarlo diario y lavar únicamente de forma externa tu zona V.

Si ya sabes todas las medidas que debes tomar, entonces te recomendamos el nuevo Saba® Jabón íntimo V-Nutritivo. Este te ayuda a mantener la hidratación natural y el balance de pH de tu zona V, además de que cuenta con extractos de almendras que suavizan e hidratan la piel, y extracto de karité, un regenerador natural. Está dermatológica y ginecológicamente probado así puedes usar un producto de calidad para llevar una higiene íntima adecuada, sentirte limpia y cómoda todos los días.

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de hiperhidrosis

Deja un comentario