*


Cuida la piel con maquillaje

Por Patricia Velasco

Estos productos te darán el maquillaje perfecto al mismo tiempo que mejoran la piel.

Una de las tendencias más fuertes del momento en cuanto al maquillaje es el look natural o más bien conocido como “no makeup makeup”. La traducción literal es “maquillaje sin maquillaje” lo que quiere decir que el chiste es que parezca que no traes nada de nada aunque realmente te estés dando una ayudadita.

El problema de este look es que a veces pensamos que con aplicar nuestros productos favoritos lograremos tapar todo tipo de manchas, granos, líneas, etc. y francamente no es así. Para poder llevar este estilo de maquillaje es necesario que la piel esté bonita y bien cuidada, de no ser así, solo conseguirás un look lleno de plastas de corrector y maquillaje.

Relacionado:
No Makeup, Makeup

Suena súper complicado pero en realidad no lo es y más ahora ya existen productos que al mismo tiempo de servir de maquillaje, curan, mejoran y protegen la piel. ¿Qué pensarías de un rímel que además de pintar las pestañas las alarga y fortalece; o un maquillaje que además de dejar la piel pareja la protege del sol y la humecta? Pues ahora estos productos lo hacen. Te recomendamos nuestros favoritos ¡Es momento de que pruebes los mejores “makeup products” que harán una diferencia real por la piel!.

 

  • Para pieles sensibles

    Para pieles sensibles

    La Roche- Posay es una de las marcas mas reconocidas para tratar problemas de la piel y no son un excepción en nuestra lista. Esta BBcream es uno de los mejores elementos para un maquillaje natural. Hidrata, calma y da cobertura, además es excelente para pieles con tendencia a brotes de acné ya que además de esconderlos por su color, los trata y no tapa los poros. ¡Olvídate de la piel brillosa y mantén la piel totalmente pareja!

    La Roche-Posay, Effaclar BB Blur
    $400.00, farmacias dermatológicas.

  • Pestañas largas y divinas

    Pestañas largas y divinas

    Este rímel además de enchinar y obscurecer las pestañas por su color, ayudará a que realmente crezcan desde la raíz. Está fabricado con elementos que fomentan el crecimiento del pelo y funciona a la par que las maquilla y acondiciona.

    Peter Thomas Roth, Lashes to Die for the Mascara.
    $530.00, Sephora. 

     

  • Labios perfectos

    Labios perfectos

    No hay nada como un buen hidratante de labios y este supera nuestras expectativas. Viene en un color rosa pálido que va en cualquier tipo de piel y está fabricando con ingredientes naturales como el azúcar que es buenísima para hidratar y suavizar la piel. También tiene muchísimos antioxidantes que previenen el daño que ocasiona la contaminación y los radicales libres. ¿Otra ventaja? tiene protección solar por lo que las manchas en esta zona de la cara quedarán en el pasado.

     Fresh, Sugar Lip Treatment SPF 15.
    $24.00 USD, www.fresh.com

     

  • Libre de imperfecciones

    Libre de imperfecciones

    Para todas las que sufrimos de dermatitis, acné o irritaciones en la piel este producto es la salvación. Gracias a su fórmula libre de aromatizantes, parabenos y compuestos químicos fuertes esta marca es excelente para pieles sensibles y alérgicas. ¿Su corrector? Una mina de oro, contiene la cantidad exacta de tonalidades amarillas y verdes con lo que logrará cubrir desde un grano súper rojo hasta la ojera más obscura.

    VMV Hypoallergenics, Skin the Bluff Concealer.
    $800.00, www.vmvhypoallergenics.com

  • Sombras infalibles

    Sombras infalibles

    Tarte es una marca reconocida por su producción responsable con el medio ambiente, todos sus productos están realizados tan finamente que son como talco para la piel. Estas sombras en particular, están hechas de arcilla y aceite de maracuyá. Tendrás tanto colores mate como brillantes con los que podrás lograr el look que quieras.

    Tarte, Tartlette In Bloom Palette.
    $900.00, tartecosmetics.com

  • Hidrata y sella

    Hidrata y sella

    Este delicioso spray es buenísimo para hidratar la piel gracias a los ingredientes que lo componen dentro de los cuales encontramos aloe vera y toronja. Además de revivir la piel y mantenerla fresca, ayudará a que tu maquillaje dure intacto todo el día. Aplícalo antes de maquillarte para lograr una piel rica y lisa; después del maquillaje sellará perfectamente bien todo tu “makeup look”.

    Clarins, Fix´Makeup.
    $400.00, El Palacio de Hierro 

 
herramientas
También te interesa

Piel sin manchas

tipos de manchas, cómo quitarlas

Usos que desconoces del agua termal

Conoce todos sus usos

Deja un comentario