*

Viernes 28 de julio del 2017

Cómo prolongar el bronceado

Por Beauty Team

Cómo lograr que tu bronceado dure más tiempo

 

Cuando vayas a la playa no pierdas la oportunidad en darte un baño de sol. Con eso se aumentan los niveles de vitamina D, se mejoran ciertas enfermedades de la piel como el acné y obvio te da un color bronceado. Ojo! Tienes que ponerte protector solar y re aplicarlo cada dos horas religiosamente (si estás en la playa) para agarrar buen color y no quemar de más la piel. Mantener el color bronceado puede parecer algo complicado de lograr, pero no lo es tanto como parece.

Sigue estos tips para que el bronceado dure más:

  • ¡Hidrátate! Cuando tomas agua evitas que la piel se empiece a despellejar o se vea reseca y gris.
  • Agrega a tu dieta alimentos que aumenten la producción de melanocitos, células que producen melanina. Éstos se encargan de protegernos de los rayos UV y a darle ese tono dorado a la piel. Los alimentos que te dan esos pigmentos son: el pavo, las claras de huevo, el salmón, los aguacates, además de todos aquellos vegetales ricos en vitamina A como la zanahoria y el melón.
  • Utiliza productos after sun, ya que tienen ingredientes que calman, bajan la temperatura de la piel e hidratan.
  • Póntelos antes de tu crema corporal dos veces al día.
  • Humecta, humecta y humecta, solo así vas a poder ver un dorado duradero.
  • Si ves que el color se empieza a caer, exfolia para que se vea parejo. Utiliza un exfoliante que no sea muy abrasivo y que sea suave con tu piel. Luego ponte autobronceador para darle un boost al color y tener bronceado duradero.

Estos son algunos productos que te pueden servir:

Productos para calmar la piel

1.Shimmer body oil de Soleil Toujours: aceite que hidrata y calma la piel. Deja un color cobrizo y un brillo ligero. Puedes usarlo diario. Es completamente natural y ayuda a aliviar la piel irritada.
La puedes encontrar en olivine.com.mx

 

2. After Sun Moisturizer Ultra-Hydrating de Clarins: protege la piel contra las arrugas ocasionadas por el sol. Es un gel que refresca y alivia inmediatamente el enrojecimiento y la sensación de tener la cara caliente por el sol. También ayuda a prolongar el bronceado.
Lo puedes encontrar en tiendas departamentales.

 

3. After Sun Rescue Balm with Aloe de Clinique: balsamo que ayuda a calmar la piel que fue expuesta al sol. Puedes usarla en la cara y cuerpo, no contiene ningún tipo de aceite.
Lo puedes comprar en www.clinique.com.mx

 

4. After Sun de Hawiian Tropic: crema que deja la piel fresca y suave. Contiene proteínas de seda y manteca de karité que sirve para hidratar la piel y aloe para enfriar la piel.
De venta en el super y farmacias.

 

5. Loción Regeneradora de Endocare: agüita que reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento, dando una sensación de confort de manera inmediata. Acelera la cicatrización y regenera la piel gracias a la tecnología SCA.
De venta en farmacias San Pablo y Derma

 
También te interesa

Remedios caseros para las quemaduras del sol

Algunos ingredientes de tu alacena, son lo máximo para la piel

Rutina de piel anti contaminación

Los productos que cuidarán la piel de los factores citadinos más dañinos.

Deja un comentario

 

Una Respuesta a “Rutina de piel anti contaminación”