*


Cómo minimizar los poros

Por Beauty Team
mayo 24, 2017

Productos para cerrar los poros

A pesar de lo que muchos productos te pueden prometer, todavía no existe una formula que mágicamente encoja el tamaño de tus poros. Hay gente con poros casi invisibles y gente con poros mas grandes, es algo que no podemos controlar. Si eres de poros grandes, lo más probable es que ya haz probado un primer que te garantiza eliminar los poros. Estos productos nos ayudan a que se nos vea la piel divina, pero a largo plazo pueden empeorar tu problema. Son productos totalmente cosméticos, y no son productos de skincare como a veces nos pueden hacer creer. Dos ingredientes muy comunes que estos primers o cremas utilizan son silicona y alcohol. Lo único que hacen es rellenar los poros, para que a la hora de aplicar el maquillaje la piel se vea lisa. Mucha gente resulta ser sensible a estos ingredientes cuando se los deja en la cara por mucho tiempo, o también hacen que les salga granitos.

Si prefieres saltarte el primer con silicona, te recomendamos que uses una crema blurring, que se va a encargar de difuminar la apariencia de tus poros. Vienen en diferentes consistencias, para que escojas la que te acomode mejor. Además de “borrar” tu poros, también ayuda con otras imperfecciones y líneas de expresión. Va a parecer que tienes un filtro de Instagram encima.

Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de ESTÉE LAUDER
De venta en www.esteelauder.com.mx
$1080

La maravilla de este producto es que no solamente te va a ayudar a esconder los poros, si no que también ayuda a quitarle lo rojizo a tu piel y a combatir la resequedad. Tiene una textura viscosa pero ligera y tu piel lo absorbe al instante.

Micro-Blur Skin Perfector de KIEHL’S
De venta en www.kiehls.com.mx
$510

La consistencia de el Micro-Blur Skin Perfector es mucho más gruesa, pero los resultados son increíbles. Ademas tiene Acido Alfa Lipoico , que ayuda a exfoliar y combatir la bacteria que se forma dentro de los poros. Póntelo abajo del maquillaje para que tu piel parezca perfecta.

Nano blur de INDEED LABS
De venta en www.amazon.com.mx
$580

La textura de Nanoblur es mucho más ligera, y eso es por que esta crema esta hecha para aplicarse encima del maquillaje. Es perfecta para poder retocarte todo el día estés en donde estés.Te ayuda también a ratificar. Ideal para remplazar tu polvo.

 
herramientas
También te interesa

2 ingredientes que reducen los poros

Búscalos en tus productos para mejorar el aspecto de la piel

Purifica y equilibra la piel con algas

Los beneficios de las algas en la piel y los productos que te ayudan a conseguirlos

Deja un comentario