*


Cómo incluir agua de rosas en tu rutina

Por Beauty Team

El ingrediente ideal para tu beauty routine

El agua de rosas es uno de esos productos que han usado todo tipo de mujeres durante mucho tiempo. Tiene muchísimos beneficios, huele delicioso, tiene una textura ligera y apta para todos los tipos de piel, es barata y deja tu piel impecable.

Relacionado:
Valentine´s Scrub

Tiene propiedades antisépticas, anti inflamatorias, antibacteriales y funciona como un humectante natural. Hay muchos productos que ya vienen inficionados con agua de rosas pero si no quieres invertir mucho, puedes conseguirla en tiendas de autoservicio o farmacias.

Ahora, ¿cómo incluirla en tu rutina? Estas son maneras de colar el agua de rosas en tu skincare:

  • Antes de tu mascarilla

Si quieres darle un boost a los efectos de tu mascarilla, aplica un poco de agua de rosas. Con un algodón, pasa el agua de rosas por toda la cara. Va a hacer que tu producto sea mucho más humectante y la suavidad de tu piel va a aumentar exponencialmente.

  • Úsala como tónico

El tónico muchas veces es un paso olvidado. Es importante que, de vez en cuando, limpies tu piel y apliques un tónico. El agua de rosas sirve como desinflamante y es antibacterial. Puedes aplicarla como tratamiento para reducir la irritación y combatir los granitos y puntos negros de la piel. Aplícala con un algodón por toda la cara y déjala actuar por unos minutos antes de aplicar el resto de tus productos.

  • Para preparar la piel antes del maquillaje

Muchos maquillistas profesionales siempre cargan con su agua de rosas. Esto es porque, para lograr un buen maquillaje, es necesario que tu piel esté bien humectada, así los productos no se absorben tanto y te dura más. Limpia tu piel y con un atomizador aplica agua de rosas, deja que se seque y maquíllate para quedar impecable toda la noche o todo el día.

  • Hidrata tu pelo

Si lo tuyo no es exfoliarte el cuero cabelludo o aplicar mascarillas, puedes usar agua de rosas para tratarlo. Mezcla media taza con otra media de agua y, entre el shampoo y el acondicionador, aplica este enjuague. Te va a quedar el pelo suave y con un aroma delicioso.

  • Dale un boost a tu crema corporal

Si sufres de piel seca y nada te sirve, aplica agua de rosas con tu atomizador por todo el cuerpo. Después sella los efectos de la hidratación con tu crema de todos los días. En pocos días sentirás la diferencia en la piel.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla