*

Jueves 20 de julio del 2017

Cómo hacerte un peeling casero

Por Beauty Team

Una nueva opción fácil y rápida para piel divina

Tú piel empieza a envejecer a partir de los 25 años, ya no genera la misma cantidad de colágeno y elastina que antes y es así como empiezan a aparecer las primeras arrugas, manchas y rojetes. Una de las opciones para recuperar la apariencia de la piel es hacerte un peeling. Se trata de un tratamiento dermatológico en el que te aplican productos químicos para hacer una especie de exfoliación profunda y eliminar células muertas, grasa, acné, reducir los poros abiertos y todas las impurezas que puedas tener. El problema es que muchas veces estos tratamientos pueden ser muy agresivos. Te explicamos las razones:

  • No siempre son efectivos: cuando el peeling se hace muy superficial, los resultados no son lo que esperabas porque no actúan a la profundidad que deberían.
  • Pierdes la primera capa de la piel: aunque con ella se van muchas de las imperfecciones, cuando es muy profundo se pierde la epidermis, y el resultado de eliminar esa capa de la piel puede traer otras consecuencias más delicadas.
  • Efectos secundarios: entre los más comunes se encuentran la inflamación, costras, ardor, ampollas y comezón.
  • No todos son candidatos: como se trata de un tratamiento con químicos, hay personas que no pueden someterse a él, como mujeres embarazadas o lactando y quienes padecen psoriasis.
  • Son costosos: Depende mucho del lugar al que vayas y del tratamiento que selecciones, los costos pueden ir desde $2,700 pesos hasta más de $80 mil.

La buena noticia es que ya existe un tratamiento con el que puedes hacerte un peeling en casa con buenos resultados y sin ser agresivo con tu piel. Se trata de YsthéAL Intense de Avène y esto es lo tienes que saber.

  • Resultados: te da los mismos que 3 sesiones de peeling con ácido glicólico cuando vas con un dermatólogo, pero en casa.
  • Beneficios en tu piel: los resultados son increíbles, puedes ver como alisa las arrugas, devuelve luminosidad, empareja el tono y mejora la textura de la piel.
  • Menos efectos secundarios: puedes estar segura que no es tan agresivo, está comprobado que tiene 10 veces menos efectos adversos.
  • Efecto antiedad: es un concentrado anti arrugas que renueva la piel, esto lo logra porque su fórmula es 2 veces más concentrada.
  • Fácil de usar y conseguir: ya no tienes que andar buscando opciones, doctores ni comparar precios. Lo único que necesitas es ir a la farmacia, pedir tu YsthéAL Intense y listo, puedes empezar con tu tratamiento en casa por una fracción de lo que te costaría un peeling tradicional.

Lee más del producto aquí: Ystheal Intense Avene

 

 
Tambien te interesa

Conoce lo nuevo de Burberry Beauty

Los nuevos lanzamientos que amarás

Atrévete a usar lipsticks intensos

Te explicamos paso a paso cómo entrarle a esta tendencia: More color, no regrets!

Deja un comentario