*


Cómo cuidar la piel desde adentro

Por Beauty Team

Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel y mantenerla hidratada

 

La piel es el órgano del cuerpo más grande y también el más expuesto, por eso es importante que la cuides, ya que poco a poco va perdiendo su vitalidad y se va apagando debido a factores externos y a que a partir de los 25 años el cuerpo no produce la misma cantidad de colágeno y elastina que antes.

Esto es lo que puedes hacer para prevenirlo:

Primero, la limpieza: Siempre es importante mantener la piel limpia para que esté sana y libre de impurezas que puedan tapar los poros y no la dejen respirar. Seguro te bañas todos los días, pero la manera correcta de hacerlo es usar un jabón neutro para no alterar el pH.

Protégete del sol: Los rayos ultravioleta favorecen el envejecimiento. Usa protector solar en todas las zonas expuestas al sol: cara, brazos, hombros, manos… Y recuerda volver a aplicar cada 4 horas.

Toma agua: El agua es el elemento más importante para la piel. Para que te des una idea la capa superficial de la piel, o sea la que puedes ver y tocar, es 20% agua. Toma 2 litros al día.

Lava tu cara: Además del baño, la piel de la cara necesita mayor limpieza ya que está expuesta todo el día. Los expertos recomiendan lavarla 2 veces al día con espumas o jabones antisépticos para eliminar las bacterias que se acumulan en esta zona.

Usa productos especiales: ¡No le dejes todo al cuerpo! Ayúdale a que reciba los nutrimentos y todo lo que necesita para que la piel esté sana. Tomar comprimidos es la mejor opción para hacer que la piel se vea joven y bella sin importar el paso de los años. Lo mejor es que actúan desde las capas más profundas de la piel, justo donde las cremas no pueden llegar, y mejoran su apariencia gracias a que brindan nutrientes especiales desde donde nace la nueva piel haciéndola ver más bonita.

 
herramientas
También te interesa

Lo imperdible de Caudalie

Conoce la historia y los mejores productos de la firma

Poción para verte perfecta

Con estos tips tendrás piel y cuerpo de impacto.

Deja un comentario

 

66 Respuestas a “Poción para verte perfecta”

  1. elia cortes

    hola, me gusta mucho esta página, pero me gustarìa mas si en lugar de leer, escuchara, lo anterior es para aprovechar tus consejos mientras trabajo.

    Gracias por los consejos.

    Atentamente

    Elia Cortés

  2. Hola Eugenia te escuche hoy en el programa de tu hermana e ingresé a tu página y la verdad son muy buenos consejos y las recetas..me encantan!!!
    En cuanto a ésta receta por cuanto tiempo se debe tomar el vinagre? y se puede tomar diario?

    Gracias!!!

  3. roxana

    Osea,q hay q tomarlo unicamente dos veces al dia? Yo estoy embarazada y en mi primer embarazo me inche horrible asi q m gustaria tomarlo esta ves cres q haya problema alguno? Y usar el d la tienda es malo? Puedes darme el costo dek de GNC??

    • Diana Torres Alonso

      Hola Roxana; yo lo compre en GNC me costo $ 61.90 pesos en San Luis Potosí, México y es el que recomienda Eugenia es identico Braggs Organic Raw Apple Cider Vinegar.

      Saludos Cordiales.

  4. Gloria

    Hola Eugenia ! muchas gracias por la información que nos compartes, una pregunta, tomar vinagre de manzana cuando se tiene gastritis estará contraindicado.
    Feliz Año.

  5. Dejanira Cruz

    Hola!!
    Yo también tengo la duda de cuántas veces o cuál es la cantidad recomendada al día para tomar esta “poción”. Espero tu pronta respuesta 🙂
    Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu página xq es muy práctica, x toda la información, videos, nombres, marcas, etc. Está muy padre y es bastante útil, además no sé xq pero tengo mucha confianza en todo lo que aquí comentas. Te felicito y sé que tendrás bastante éxito!!

  6. hola eugenia:
    te comento esto:
    el vinagre de manzana tambien lo venden en pastillas cres que esta opcion sea buena dijo por que eso de toamr vinagre a nadie se le antoga solo que no se cuantas se deberian tomar. otra cosa me gustaria que hablaras sobre dexintoxicar dicen que es bueno hacerlo antes de comenzar un regimen alimenticio es verdad tu que sabes mi nutriologa dice que sirve pero no es necesario. tu que sabes al respecto.

    gracias y me encanta la pagina

  7. hola eugenia:
    te comento esto:
    el vinagre de manzana tambien lo venden en pastillas cres que esta opcion sea buena dijo por que eso de tomar vinagre a nadie se le antoga solo que no se cuantas se deberian tomar. otra cosa me gustaria que hablaras sobre dexintoxicar dicen que es bueno hacerlo antes de comenzar un regimen alimenticio es verdad tu que sabes mi nutriologa dice que sirve pero no es necesario. tu que sabes al respecto.

    gracias y me encanta la pagina

  8. HOLA EUGENIA .!! .PUEDO TOMAR EL VINAGRE SOLAMENTE CON AGUA ?? EN UN TIEMPO LO TOME PERO COMO NO TENIA SUFICIENTE INFORMACION PENSÉ QUE ME PODÍA HACER DAÑO POR LA ACIDEZ Y LO DEJE …

  9. vanessa

    Apreciada Eugenia, te ruego por favor si puedes concretar más la receta, me refiero a la cantidad exacta de agua, (taza y media equivale a unos 250ml?) y las dos cucharadas son grandes o pequeñas. . Se puede tomar a diario por tiempo indeterminado o conviene descansar.Gracias y saludos desde España.

    • abraham

      Una taza equivale a 240 ml, y una cucharada es la medida de una cucharada sopera, cuando se refieren a una cuchara chica, se dice cucharadita.

  10. Samantha

    Hola Eugenia !!! Encontre el vinagre de la marca Santiveri ,esta elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecologica, dara el mismo resultado que el de GNC ???? Gracias, saludos.

  11. liliana gabriela valdés flores carranza

    Me encantaría saber por cuanto timepo lo puedo tomar y cuátas veces al día. Me encanta entrar a tu página y ya hago lo de la pomada de la campana y además me la estoy poniendo en la cara y me ha encantado adicional a mi crema de noche!

  12. NELLY FLORES

    HOLA
    NO TENDRAS UNA RECETA PARA EL VIENTRE ??? TUVE 2 EMBARAZOS MUY SEGUIDOS YA Q ME FALLO EL DISPOSITIVO. CUANDO NACIÓ MI SEGUNDO HIJO ME QUEDO UNA PANCITA DE EMBARAZADA COMO DE 4 MESES. NO ESTOY MUY PASADA DE PESO PERO SI ESTOY LLENITA. APARTE ME QUEDO FLACIDO. TENDRAS ALGO PARA AYUDARME UNTADO Y TOMADO. POR FAVOR ¡¡¡¡

    SALUDOS ME ENCANTA TU PAGINA.

  13. RUBÍ NAVARRO LÁZARO

    hola!! bonita primero que nada felicitarte por tú trabajo es de excelente nivel.
    Claro y tambien agradecer la imformación que nos brindas es muy lindo de tú parte.
    Mira mi situacíon es algo complicada debido a que no tengo ingresos de sobra pues solo estudio, y aunque brindas una gran variedad de opciones, no podría utilizar la gran mayoría.
    Por lo tanto no se si puedas dar opciones mucho más accesibles ya que no puedo adquirir en Antara, de momento esos productos.

    De este vinagre que sugieres cual es es costo?
    Qué tipo de aceites puedo utilizar en mi caso dadas las circunstancias anteriormente descritas?
    MUCHAS GRACIAS .
    TE MANDO UN MUY COORDIAL SALUDO Y DESEANDOTE EL MEJOR DE LOS EXITOS SIEMPRE.

  14. hola eugenia mil gracias por todas tus resetas me encanta cuando bas al programa de tu hermana marta a por que dejame tedigo que soy fande numero uno de tu hermana y ahora tu lla tambien, ya empeze aponer en practica las resetas que tienes en tu pagina y te quiero preguntar que si porfabor me puedes desir la reseta del binagre por cuanto tiempo lo debo de tomar espero que puedieras contestarme disculpame la molestia grasias y muchas FELIZIDADEZ ! seguire en contacto =)

  15. HOLA !
    BUEN DIA EUGENIA,ME PARECE EXELENTEN LOS BENEFICIOS DEL VINAGRE,VOY A EMPEZAR A TOMARLO ;ME PUEDES DESIR SI ¿HAYALGUNA EDAD PARA EMPEZAR A TOMARLO? YA QUE TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS Y NO SE SI SE LO PUEDO DAR. ¿POR CUANTO TIEMPO SE TOMA? ¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION?.

    EXELENTE PAGUINA, SALUDOS

  16. Hola Eugenia, a mi tambien me gustaria saber si la receta de vinagre lo pueden tomar mujeres embarazadas y si se puede tomar diario? te felicito es bueno dar estos tips ademas son económicos.

    Espero que puedas responder a esta duda ya que me parece importante que las mujeres que esten embarazadas lo sepan.

    saludos!

  17. Penélope Ruiz

    Hola Eugenia!!!

    Primero que nada quiero felicitarte por tu página es muy amena y agradable; ahora quiero agradecerte, porque la verdad desde que te escucho a tí y a Martha tu hermana, me he redescubierto y es para mí un auténtico placer mimarme con consejos como los tuyos.

    Te cuento que comencé a tomar la poción la semana pasada, además de encontrarla agradable (supongo que por la miel), he notado pequeños cambios…me siento desintoxicada, ágil, con el cuerpo ligero; todavía no noto grandes cambios en mi piel, pero estoy encantada. Saludos y gracias por la guía.

    Penélope

  18. Hola Eugenia..

    Necesito ayuda.. Compre un bloqueador solar y me dijeron que era buenisimo y me lo aplique por un 1 mes; Y me reseco muchisisimo la piel, se me ve muy marchita e incluso se me ve deshidratada …No se que me puedo aplicar … Gracias

  19. ELIZABETH

    Buenas Tardes Eugenia.
    Mi nombre es Elizabeth Castro mucho gusto en conocerte; es interesante esta página que tienes.
    Estaba de curiosa y me gusta lo que comentas acerca de las cosas que como mujer una pasa desapercibida, pero creo que estoy a tiempo de poder arreglarlo claro con los tips que estas sugiriendo, por ejemplo…
    Estoy interesada en probar la receta del vinagre de manzana pero tengo algunas dudas en la receta que comentas me podrías ayudar por favor;
    1* Las 2 cucharadas de Braggs Organic Raw Apple Cider Vinegar
    son de cucharada pequeña o grande. ?
    2* Puedo tomarme un limón. ?
    3* Puedo tomarme una cuchara pequeña de Miel de abeja orgánica. ?
    4* Que tamaño de taza ocupo chica o mediana. ?
    5* Cuantas veces al día se toma esta poción. ?
    6* En que lugares la puedo encontrar. ?
    Espero no molestarte por mis preguntas……
    Te agradezco de enseñarme acerca de como sacarle belleza a mi cuerpo y a mi mente eso es lo que me faltaba para seguir con el cambio de vida que estoy haciendo y si que cuesta trabajo espero que seas como mi guía en este cambio gracias…
    Saludos y Buenas Tardes
    Elizabeth C. (ELIGUELA)

  20. ELIZABETH

    Buenas Tardes Eugenia.
    Mi nombre es Elizabeth Castro mucho gusto en conocerte; es interesante esta página que tienes.
    Estaba de curiosa y me gusta lo que comentas acerca de las cosas que como mujer una pasa desapercibida, pero creo que estoy a tiempo de poder arreglarlo claro con los tips que estas sugiriendo, por ejemplo…
    Estoy interesada en probar la receta del vinagre de manzana pero tengo algunas dudas en la receta que comentas me podrías ayudar por favor;

  21. ELIZABETH

    1* Las 2 cucharadas de Braggs Organic Raw Apple Cider Vinegar
    son de cucharada pequeña o grande. ?
    2* Puedo tomarme un limón. ?
    3* Puedo tomarme una cuchara pequeña de Miel de abeja orgánica. ?
    4* Que tamaño de taza ocupo chica o mediana. ?
    5* Cuantas veces al día se toma esta poción. ?
    6* En que lugares la puedo encontrar. ?
    Espero no molestarte por mis preguntas……
    Te agradezco de enseñarme acerca de como sacarle belleza a mi cuerpo y a mi mente eso es lo que me faltaba para seguir con el cambio de vida que estoy haciendo y si que cuesta trabajo espero que seas como mi guía en este cambio gracias…
    Saludos y Buenas Tardes
    Elizabeth C. (ELIGUELA)

    • Hola Elizabeth:
      1.- El vinagre lo encuentras en GNC y yo uso cucharada grande
      2.- No veo problema que le agregues limón
      3.-Yo le pongo de miel de abeja orgánica (en el supermercado ya venden la marca “aires de campo”)al gusto
      5.-Es una taza y media de agua
      Yo recomiendo tomarlo una vez al día y si lo aguantas hasta en ayunas. Pero no te lo tienes que tomar todo en ese momento, lo puedes tomar a través del día.
      Saludos! 🙂

  22. Karin Meffert

    Hola Eugenia!
    Te escuché con Martha hace unos días y oí acerca de la poción de vinagre de manzana. La comencé a tomar de inmediato pues aparte de que quiero belleza, tengo que bajar la presión arterial y el colesterol. Ahora bien, tengo una duda: mi hija leyó que el vinagre en general destruye los glóbulos rojos. Qué hay de cierto en ello?
    En todo caso, ya me lo estoy tomando en ayunas, no lo he sentido pesado (hasta me gustó el sabor pues a mí el vinagre me gusta mucho) y ya después desayuno.
    Me encantó tu página y ya me inscribí en el newsletter. Felicidades!

  23. Hola eugenia buenas tardes, Me encanta tu blog y constantemente lo estoy revisando, desde hace mucho he querido comentarte q no he encontrado en gnc el vinagre que comentas, puedo sustituirlo por algun otro? o por el del super_? Gracias saludos

  24. Estimada Eugenia (tocaya) Yo llevo dos días tomando el vinagre de manzana con miel y es impresionante como eliminas liquidos, dejas de verte hinchada. Además te hace sentir sin hambre. Yo soy talla 6 y mi pantalón que usé hace una semana hoy me queda más holgado, es impresionante.