*


Mascarillas con burbujas

Por Patricia Velasco

Las burbujas llegan para dar los mejores resultados a la piel

¿Te acuerdas cuando de chiquita te dabas un baño de burbujas y agarrabas toda la espuma que se hacia y la ponías en tu cara para jugar? Pues llegó un producto al mundo de belleza que funciona igual pero sin ser una broma.

Como sabemos en lo que respecta al mundo de la belleza, los asiáticos siempre van un paso adelante que el resto del mundo y una vez más lograron sorprendernos con una creación totalmente única, original y que nos encanta.

Las bubble masks o, en español, mascarillas de burbujas llegaron. Seguramente las has visto en Instagram o Snapchat porque sin duda alguna son dignas de fotografiar, pero en realidad tienen más beneficios que solo servirte para tu próxima selfie.

Están fabricadas con ingredientes precisos que al hacer contacto con el oxigeno del aire reaccionan creando las pequeñas burbujas que no solo te divertirán, sirven para penetrar la piel de manera mucho más profunda que las mascarillas normales.

Son ideales para nutrir la piel, pero sobre todo para eliminar el exceso de grasa y suciedad de nuestra cara. Se aplican igual que una mascarilla normal y ya las puedes comprar en México, a continuación te mostramos algunas de nuestras favoritas. Y recuerda ya tienes un nuevo producto que probar, que además de darte material fotográfico para tus redes sociales, hará maravillas por tu piel.

No olvides que aunque tengan la facultad de una penetración intensa, según cada una y sus diferentes componentes puede variar el resultado o tratarse de mascarillas con fines más específicos. Considéralo al escoger la tuya.

 

  • Adiós a las manchas

    Adiós a las manchas

    Esta mascarilla te hará sentir una intensa efervescencia en la piel al aplicarla, no te preocupes es totalmente agradable. Está compuesta por ingredientes como regaliz y vitamina C, además de mantequilla de mango y vitamina E; todos estos trabajan para igualar el tono de la piel y disminuir la apariencia de manchas provocadas por los rayos UV. Además te aseguran una piel totalmente hidratada.

    Peter Thomas Roth, Brightening Bubbling Mask, de venta en Sephora $1,340.00

  • Que la contaminación no te afecte

    Que la contaminación no te afecte

    Ya sabes que además de la salud, la contaminación perjudica la piel y por eso esta mascarilla es un must para todas las que vivimos en México. Su fórmula suave contiene extractos de té blanco y vitamina E con propiedades antioxidantes ideales para proteger la piel de los factores a los que se enfrenta diariamente. Además acaba con todas las impurezas y suciedad que dejan la piel opaca, dándote una piel totalmente luminosa.

    Sephora Collection, Bubble Mask Detoxifying & Oxygenating, de venta en Sephora $325.00

  • Ilumínala

    Ilumínala

    Aquí te compartimos uno de los mejores kits para dar luz a la piel. Es un rápido facial 3 en 1 que incluye una mascarilla, un hidratante, peeling y exfoliante. Uno de estos productos justo es la mascarilla de burbujas y de verdad no hay mejor producto para revivir la piel y darle luminosidad. 

    Bliss, Triple Oxygen Facial in a Box, de venta en Sephora $200.00 

  • Suavidad por excelencia

    Suavidad por excelencia

    Es una mascarilla de tipo hoja lavable, hay dos opciones la de flor de loto o rosa negra. Ambas están hechas con un equilibrio perfecto dejando la piel totalmente limpia pero al mismo tiempo más suave que nunca. Si además de limpiar y suavizar quieres afinar los poros te recomendamos optar por la de rosa negra.

    Nature Republic, O2 Bubble Mask Sheet, de venta en Meikki $179.00 

  • El ingrediente secreto

    El ingrediente secreto

    ¿Qué pasa cuando mezclas burbujas y carbón? LIMPIEZA ABSOLUTA. Esto es lo que esta mascarilla ofrece, una piel totalmente impecable. Hemos visto el carbón activado en mascarillas de tipo peel off, pero esta vez es momento de probarla en su versión burbujeante para conseguir una piel purificada en su totalidad y sin células muertas. Otros de sus maravillosos ingredientes son extracto de té verde, hojas de aloe vera, matcha, aceite de pomelo, extracto de soya fermentada, y otros, todos 100% naturales. 

    Elizavecca, Carbonated Bubble Clay Mask, de venta en Momiji Beauty $390.00

     

 
Tambien te interesa

Por qué agregar vinagre de manzana al baño

Es momento de incluir este ingrediente en tu rutina para mejorar tu estado físico y anímico

12 razones por las que no te baja la panza

Qué hacer para verse más delgada

Deja un comentario