*


Brazos impecables

Por Karla Estrada
noviembre 16, 2017

Lo que tienes que hacer para enseñar los brazos sin pena

La temporada de calor es increíble. En primavera, aunque suene cursi, todo se llena de flores, el sol sale todo el día y el estado de ánimo de las personas cambia. Vemos más sonrisas, más faldas, más colores y sí, mucha más piel. Crees que te puedes ocultar con ropa ligera y con mangas pero al final el calor gana.

Relacionado:
Piel sin manchas

A quién no le ha pasado que sufre cuando llega la hora de enseñar brazo porque, seamos honestas, si no eres una modelo que siempre está impecable, seguramente tienes más de una cosa que esconder. Pueden ser los puntitos rojos o piel de gallina, o puede ser que no agarras una pesa en meses, o que el sol no ha tocado tu piel ni por error y tienes los codos que dan pena. Pero no hay porqué esconderse, todo tiene solución. Solo necesitas preparar tu piel para que disfrutar el clima sin preocupaciones.

 

 

  • #1 Usa un jabón para la piel de gallina
    Contrario a lo que podrías pensar, no es bueno exfoliarte los granitos de los brazos, incluso puede hacer que el problema se haga más grave. Mejor usa un limpiador que penetre en la piel y que vaya acabando con ellos poco a poco. Úsalo todos los días cuanto te metas a bañar. No uses esponjas con texturas demasiado rugosas ni cepillos corporales. Mejor hazlo con las manos y masajea la piel cuando apliques el producto.

    pH5 aceite de ducha
    Eucerin
    De venta en farmacias o tiendas de autoservicio
    $170

     

  • #2 Humecta
    Cuando no te pones crema diario, tu piel se reseca y por eso agarra una textura rasposa. Es la causa de que tus codos se vean secos y apagados. Usar un humectante profundo transforma el aspecto de tu piel, la deja suave e incluso hace que se te vea un mejor color.

    Bath & Body Works
    Loción Coco Shea Honey
    $320, de venta en tiendas departamentales.

  • #3 Come aguacate
    Las grasas saludables, como las que tiene el aguacate, hacen maravillas por el aspecto de la piel. Proveen los lípidos que las capas epidérmicas necesitan para generar la grasa suficiente y poder humectar tu cuerpo.

    Acompaña una de tus comidas del día con aguacate y verás que tu piel se va viendo más y más saludable. También puedes comer nueces, almendras y aceite de olivo.

     

  • #4 Broncea
    Nadie dice que tienes que quedar como si hubieras ido un mes a la playa, pero unos brazos con color siempre se verán más agradables. Aplica un autobronceador que te vaya sacando el color paulatinamente para no manchar tu ropa.

    En caso de que tengas una emergencia y no tengas uno en tu casa, puedes usar un blush que se te haya roto y mezclarlo con tu crema corporal. Se te va a caer el color cuando te bañes, pero es una buena solución temporal.

    Saint Tropez
    Self Tan Bronzing Spray
    De venta en Sephora, $1070.00

     

  • #5 Haz ejercicio
    Si tienes el típico extra en el brazo que te da pena enseñar, ponte a hacer pesas y lagartijas, y hazla mínimo tres veces por semana. Los ejercicios de fuerza te ayudan a quemar la grasa de la zona y a formar músculo para que te queden unos brazos increíbles y dignos de presumir.

 
herramientas
También te interesa

Haz esto antes de un spray tan

Te decimos cómo lograr un tan perfecto

11 maneras de usar bicarbonato de sodio

Todo lo que puedes hacer con este ingrediente

Deja un comentario