*


¡Ponte guapa con café!

Por Karla Estrada

Beneficios del café en la piel y el pelo

El café alegra las mañanas en el trabajo y en los últimos años hemos escuchado que este ingrediente no solo sirve para despertar, sino también para hacerte sentir bien. Tanto que actualmente la cafeína ha invadido el mundo de la belleza. Está científicamente probado que el café elimina la celulitis,  estimula el crecimiento del pelo y muchas cosas más, así que tómalo cada que puedas y hazlo parte de tu rutina de belleza.

Es un antioxidante
Cuando decimos antioxidantes, seguro se te vienen a la cabeza los arándanos, pimientos, o frutos rojos. La buena noticia, es que una taza de café puede darte lo mismo que estos alimentos. Los antioxidantes son buenísimos para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Protege el pelo
Aplícalo en forma de mascarilla o enjuague, ya que estimula la circulación de la sangre.

Desinflama
Seguro te pasa, mueres por quitarte las ojeras y las bolsas pero no encuentaras algún remedio que logre quitarlas por completo. La respuesta está en la cafeína, compra una crema para contorno de ojos con este ingrediente. Es buenísimo para desinflamar y eliminar las bolsas ya que activa la circulación en la piel. Tip pon tu crema en el refrigerador para que veas resultados más rápido.

Exfolia
Utiliza lo restos de café molido y prepara un exfoliante. Además de ayudarte a deshacerte de las células de piel muerta, también ayuda a combatir la celulitis y a difuminar las estrías. ¡Póntelo en los pies! Suaviza y elimina malos olores.

Disminuye la celulitis
El café es diurético, las cremas que contienen cafeína hacen que la celulitis se vea menos ya que estimulan y hacen que la piel vuelva a “respirar” como debe.

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Piel sin manchas

tipos de manchas, cómo quitarlas

Deja un comentario