*


Belleza con Minerales

Por Beauty Team

Beneficios de los cristales dentro de la rutina de belleza

Cada día es más común, encontrar la elegancia de los minerales dentro de la rutina de belleza. Ya no es rara una crema que contenga diamantes, o algún suero para la cara con extractos de perla. Día con día, la belleza como todo lo demás, evoluciona con el paso del tiempo y cada vez vemos más innovación para cuidar la piel, el cuerpo y el pelo. En esta ocasión, te hablaremos de algo que seguramente no habías analizado dentro de tu rutina de belleza, las piedras preciosas o gemas y minerales. En la actualidad muchas marcas y expertos comienzan a incluir estos materiales dentro de sus productos y tratamientos, pues sus beneficios para la piel, son impactantes. Por eso, te dejamos una guía para que sepas qué piedra buscar y qué productos comprar, según tu necesidad:

 

 

    • Perlas

    El brillo y la elegancia de las perlas, paso a paso se incorpora con mucha más fuerza dentro de la rutina de belleza de la mujer. Existe una cantidad infinita de productos que prometen cualidades como luminosidad y suavidad, pero en definitiva, ninguno lo logra como la perla. Varias firmas han desarrollado mascarillas, sueros y cremas para la cara con extractos de estas esferas de nácar, por lo que te damos una selección de los que no pueden faltarte en tu rutina de skincare.

    • Purifying Body Exfoliant: Pearl, Peppermint & Ylang Ylang (De venta en Olivine, $770)
    • Sephora Pearl Masque: Mascarilla con perla(De venta en Sephora, $85)
    • Diamante

    El diamante es uno de los símbolos de lujo más exclusivos en el mundo. Actualmente, un diamante representa status, elegancia y poder, además de que es considerado el mineral más fuerte del mundo. Dentro de la rutina de belleza, su efecto no es distinto; Siendo uno de los más glamourosos, el diamante es uno de los mejores ingredientes en lo que involucra la exfoliación y reafirmación de la piel. Algunos de nuestros productos favoritos que contienen diamante, son:

    • Diamond Brightening Ampoule Mask de SNP Es una mascarilla que promueve brillo e hidrata (De venta en línea meikki.mx , $ 165.00)
    • La Prairie Cellular Mineral Exfoliator (Disponible en laprairie.com, $4,370)
    • Cuarzo 

    Este cristal siempre ha sido relacionado con la energía, las vibras y habilidades psíquicas. En la belleza, su efecto, no es distinto. El cuarzo es ideal para darle brillo a la piel,mejorar la complexión de la cara y unificar la textura del cuerpo. Existen muchísimos productos que contienen las cualidades del cuarzo, ya sea rosa, blanco o azul, será un excelente ingrediente para incluir dentro  de tus beauty musts. Te recomendamos incorporarla a tu rutina de piel con:

    • Lancer The Method: Body Polish,(disponible en: lancerskincare.com, $200)
    • Olivine Love + Beauty Roses Mist (Disponible en Olivine,$700)
    • Zafiro 

    El zafiro además de revitalizar la piel, también  le proporciona elasticidad y movimiento a nuestra cara. Esta gema es ideal para las personas con piel grasa, ya que ayuda a regular la producción de grasa en la piel, y la limpia de toxinas.También tiene cualidades anti edad, por lo que no debe de faltar dentro de tu rutina de cuidado de la piel.

    • Sjal Bio Regeneratif Serum, (Disponible en: sjalskincare.com, alrededor de $5,000)
    • Rubí

    El rubí es comúnmente relacionado con los chakras y las vibraciones del cuerpo. Sin embrago, en nuestra rutina de belleza es ideal, ya que rejuvenece la piel , le da energía y además tiene cualidades calmantes. Si quieres incluir esta piedra en tu rutina de belleza, hazlo con:

    • DR. BRANDT: Ruby Crystal Retinol Hydracrème (de venta en Sephora, $1,500)
    • BareMinerals Locked & Coated Waterproof Mascara Topcoat (De venta en Sephora,$250)
    • Jade 

    Ancestralmente, el jade ha sido una de las gemas más utilizadas en la rutina de belleza.  Esta piedra ayuda a la circulación de la sangre, apoya a la eliminación de toxinas y radicales libres, y mejora la regeneración celular. Es ideal como tratamiento ya que elimina las ojeras, poros dilatados y lineas de expresión, pues actual como pensante y regenerador en la piel. Existen muchísimos tratamientos y productos que contienen jade, ya que además de ser perfecto para la piel de la cara, también ayuda a eliminar la celulitis del cuerpo, purifica y desintoxica, así que da como resultado una piel más joven y lisa.

    • Kinich “Crema Jade con Oro y Plata” : Crema corporal hidratante y nutritiva con textura suave y destellos.(Kinich, disponible en su página)
    • Rodillos de jade: El tratamiento con rodillos de jade es una usanza antigua, y se utiliza para estimular la renovación de la piel, darle a la cara un aspecto más juvenil y saludable, reduce la hinchazón y además da brillo y elimina ojeras.
    • Oro

    El oro es uno de los ingredientes más utilizados en la rutina de belleza en la piel. Desde el antiguo Egipto, este mineral es utilizado gracias a sus cualidades regenerativas y anti edad. Los egipcios creían en el poder de la curación con oro, ya que era sabido que este mineral podía aliviar cualquier mal sentimental, físico y espiritual. Actualmente, muchas firmas han incorporado este elegante ingrediente dentro de sus fórmulas cosméticas, ya que es un hecho que cuenta con propiedades regenerativas que ayudan a la eliminación de arrugas, y además da brillo a la piel. También es buenísimo para eliminar manchas por el sol y da a la piel un aspecto mucho más joven y fresco.

    • La Prairie Radiance Cellular Concentrate Pure Gold  (Suero Revitalizante, $14,700, de venta en Palacio de Hierro)
    • Oro Gold 24K Collagen & Seaweed Mask (Alrededor de $7,500, disponible en su página)
 
herramientas
También te interesa

¿Qué tomar para cuidar la piel desde adentro?

La mejor manera es más simple de lo que imaginas

Brazos impecables

Lo que tienes que hacer para enseñar los brazos sin pena

Deja un comentario