*


Logra el cuerpo perfecto con aparatología

Por Karla Estrada

Conoce el único centro de belleza en México dedicado a perfeccionar el cuerpo de manera no invasiva.

No importa que tan disciplinada seas con la dieta o que tan intensa seas con el ejercicio. La mayoría de las personas tiene esa “zona” de conflicto que nada más no se va. Puede ser desde flacidez o celulitis hasta exceso de grasa. Gracias al avance de la tecnología ya hay miles de tratamientos que te ayudaran a lograr lo que siempre has querido.

180grados pensó en todo y creo el único centro de belleza en México dedicado a perfeccionar el cuerpo de manera no invasiva. Este centro tiene la tecnología más avanzada y nutriólogos certificados para que llegar a tu objetivo no se vuelva todo un reto imposible.

El primer paso al llegar a alguno de los centros 180grados (Nápoles, Santa Fe y Polanco) es un análisis de valoración, en el cual por medio de un escaneo corporal miden tu masa grasa, ósea y muscular. El BodyScan le ayuda a los especialistas a crear un diagnóstico 100% personalizado, después un doctor te evalúa para darte un “plan ideal”.

Actualmente estamos probando uno de sus tratamientos consentidos, Reduwave. Éste dispositivo utiliza 6 tecnologías para eliminar grasa, moldear y reducir la celulitis. Cada sesión dura una hora aproximadamente y utilizan 4 manerales diferentes. Combina radiofrecuencia, luz infra roja y cavitación. Los cambios se empiezan a ver después de la cuarta sesión, lo ideal es tener una a la semana.

Conoce todos sus tratamientos en http://cientoochentagrados.mx/

 
herramientas
También te interesa

Piel sin manchas

tipos de manchas, cómo quitarlas

Usos que desconoces del agua termal

Conoce todos sus usos

Deja un comentario