*


Air Sculpting

Por Patricia Velasco

La nueva técnica que da resultados de liposucción, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas

Recientemente descubrimos una técnica de belleza ideal para acabar con la grasa en zonas difíciles del cuerpo, la cual consiste en congelarla y destruirla. Ahora llega una nueva modalidad para conseguir una figura mucho más estética y acabar con las zonas que por más ejercicio que hagas nunca logras tonificar. Se llama Air Sculpting, y como lo dice su nombre, se busca moldear la figura y extraer la grasa corporal a base aire a presión.

Relacionado:
Congela tu grasa

Suena muy parecido a la tradicional liposucción pero en realidad tiene mucho más diferencias y ventajas de las que te puedes imaginar. Para empezar y lo más importante es que no se usan agujas quirúrgicas ni anestesia general. Unicamente te dan medicamentos para calmar los nervios que te ayudarán a relajarte pero puedes estar totalmente despierta, platicando o hasta hablando por tu celular durante todo el tratamiento.

Regresando a la falta de aguja para realizarlo, también tienes que saber que el bisturí y las cicatrices son totalmente inexistentes. Solo se utiliza un pequeñísimo tubo 2mm más angosto que una goma de un lápiz. ¿El beneficio de esto? para empezar, la recuperación es mucho más rápida, una liposucción tradicional tarda al rededor de 6 meses en deshincharse y permitir regresar el cuerpo a su estado normal y se noten los resultados; En cambio el Air Sculpting te permite regresar a tu vida normal en por lo menos 48 horas y los resultados serán visibles en un mes. Lo que más nos gusta es que no te quedará ningún tipo de cicatriz o marca, ya que la apertura que realizan para llevar a cabo el tratamiento es mínima. A lo mucho te quedará una marquita como si fuera una peca.

En caso de que quieras aprovechar la grasa que extrajeron de tu cuerpo, hay veces que se puede utilizar para realizar otro tipo de cirugías como aumentar tus boobs, un “brazilian butt lift” o hasta rellenar las manos para disminuir la edad.Debido a que es uno de los tratamientos más innovadores en el mundo de belleza, Air Sculpting aún no llega a México pero te recomendamos estar al pendiente porque seguramente estará aquí más pronto de lo que te imaginas.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Deja un comentario