*


Aguacate para la piel

Por Michelle Sendra

Conoce los productos que cuidan tu piel con este ingrediente

Todos conocemos los beneficios del aguacate. Aquella delicia verde no solo es buenísima para mantenernos sanas y en forma, sino que además es uno de los mejores ingredientes que podemos proveerle a nuestra piel. Suavidad, luminosidad y uniformidad, son solo algunas de las cualidades que este alimento aporta, sin olvidar que también apoya a la reducción de arrugas y previene el envejecimiento en la piel.Todo esto suena divino, pero ¿Sabes qué productos usar para gozar de todos esos beneficios? Te damos nuestros favoritos, todos con un ingrediente en común: Aguacate.

Avopelle

Esta firma 100% mexicana que surge en el año de 1993, está dedicada principalmente a la obtención de aceite de aguacate y al cuidado corporal con Aceite de Aguacate. La firma cuenta con productos tanto para el pelo, como para la piel, entre los que destacan las cremas hidratantes, reafirmantes y los tratamientos capilares.En lo personal, amamos la “Crema humectante reafirmante Anti Celulitis” y el “Gel Reductivo”.

De venta en tiendas de autoservicio.

“Creamy Eye Treatment with Avocado” de Kiehl´s

En lo que respecta al cuidado de la piel, Kiehl´s siempre es uno de nuestros favoritos. Lo mejor de la firma americana, es que cuenta con productos que además de dejar la piel divina, la nutren desde dentro, con ingredientes como: El aceite de aguacate. El aceite de aguacate es conocido por ser el más hidratante. También es una fuente natural de proteínas, aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio, y ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.Todos esos beneficios los puedes encontrar en la “Creamy Eye Treatment with Avocado”, la cual es un tratamiento de noche para el contorno de ojos, que da resultados impactantes, y lo mejor es que es aprobada por dermatólogos.

De venta en tiendas departamentales, o boutiques de la firma $800.

Double Serum de Clarins

Clarins siempre es garantía cuando buscamos un excelente cuidado de la piel. Y ahora, la firma francesa reestructura la fórmula de su producto estrella “Double Serum” en el que agrega nuestro ingrediente de temporada: El aguacate. Con una fórmula en la que contiene más de 20 plantas y hierbas, el aceite de aguacate cumple con su cometido en este producto, dando a la piel mucha más protección, suavidad y regeneración. Este suero funciona como un súper hidratante para la piel, con el que con sólo dos gotas en la mañana y en la noche, serán lo suficiente para mantener la piel perfecta.

De venta en tiendas departamentales, $1,279.

 
herramientas
También te interesa

El Double Serum se reinventa

Nuestro favorito se pone aún mejor

Rutina de belleza anti brillo

Los productos obligados para una piel sin exceso de grasa.

Deja un comentario