*


Adiós a la piel seca

Por Laila Matuk

Dale a tu piel, la hidratación que necesita

  • Parecería que el cambio de estaciones exige un aumento de todo; más capas de ropa, bufandas, botas largas, comida en exceso, cafés extra grandes, en fin; la piel no es la excepción.

    La rutina para combatir la piel de cocodrilo implica más cuidado y atención que ayude a restablecerla, así que, para todas las que sufren de piel seca en el invierno, pongan atención porque éstos son nuestros favoritos para mantenerla increíble y libre de resequedad, como recién salida de unas vacaciones en la playa.

  • THE TREE HUT shea sugar scrub.- Uno de los remedios más grandes de la piel seca o raposa es la exfoliación, porque ayuda a acelerar el proceso de eliminación de células muertas, dando como resultado una piel lisa, libre de impurezas y mucho más suave. Este exfoliante a base a de azúcar es uno de mis favoritos porque hace el trabajo perfecto entre exfoliar e hidratar; es suficientemente rugoso sin ser agresivo y no deja sensación grasosa en la piel. Lo amo y les prometo que se volverá un must de su rutina semanal de exfoliación.

    (De venta en Superama$159)

  • THE BODY SHOP wild argan oil the radiant oil for body and hair.- Este aceite en seco es una maravilla para hidratar la piel y dejar un efecto luminoso al mismo tiempo. Es fácil de distribuir sin ser excesivamente grasoso y, para las que disfrutan los olores intensos, éste huele increíble. Para pieles extra secas, úsenlo como tratamiento intensivo en las noches, después de bañarse, les prometo que hace maravillas.

    (De venta en tiendas The Body Shop,$200)

  • JERGENS crema hidratante para piel húmeda.- ¿Cuántas no dejamos de usar crema por la flojera de agregar un paso extra en las mañanas?. La idea de una crema que se usa sobre la piel mojada, ¿en la regadera?, me tenía con inmensas reservas, pero hace lógica: la piel húmeda no ha perdido hidratación, así que encontrar un producto que la “atrape” antes de que desaparezca no es tan raro como parece y creo que soy una fanática convertida. Quita el exceso de agua y úsala por toda la piel, está hecha para absorberse de esa manera, así que sólo seca con presiones sin frotar mucho la toalla y listo.

    (De venta en Superama$51)

  • KIEHL´S callused áreas.- Cuando hablamos de resequedad en el cuerpo, definitivamente hay partes que necesitan ayudan extra con un cuidado intensivo y esta crema de kiehl´s es como un remedio secreto hecho a base de glicerina que hace que los codos, las rodillas, los pies y las manos se sientan como pompa de bebé. Es súper densa, así que menos es más, pero en verdad hace una diferencia y, lo mejor, no deja el típico residuo grasoso de las cremas de estilo.

    (De venta en tiendas Kiehl´s, $400)

 
herramientas
También te interesa

DIY: Body Butter de hierbabuena

La mejor crema para el cuerpo creada por ti misma

S.O.S para piel después de vacaciones

Si tu piel regresó destrozada de las vacaciones, tienes que leer esto.

Deja un comentario

 

Una Respuesta a “S.O.S para piel después de vacaciones”