*


8 frutas para piel más joven

Por Beauty Team

Qué comer para mantener la piel libre de arrugas

Si bien no existe una fuente de la eterna juventud, si hay algunas cosas que podemos hacer para mantenernos jóvenes por más tiempo. ¡Una forma deliciosa para detener la aparición de las líneas de expresión es comer fruta!… Sí, leíste bien, esto se debe a que algunas de ellas contienen altas propiedades antioxidantes que ayudan a mantener tu piel firme.

Te compartimos 8 frutas que te ayudarán a minimizar arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento en la piel.

Kiwi: esta pequeña fruta tiene un alto contenido de vitamina C y E, las cuales ayudan a reafirmar la piel, evitar la formación de líneas de expresión y disminuir las arrugas.

  • Granada: rica en riboflavina y fósforo, además de otras vitaminas y minerales, aporta colágeno a la piel para que no pierda su firmeza y elasticidad.
  • Sandía: su alto contenido de minerales, vitaminas y antioxidantes previene la decoloración típica que llega con los años.
  • Aguacate: rico en vitamina E y B, potasio y glutatión, esta combinación mantendrá nutrida e hidratada tu piel.
  • Papaya: ya sea que la comas o que la utilices como mascarilla, es excelente para la piel. Se trata un tonificante natural que combate la formación de arrugas, mientras que sus vitaminas A, C y E nutren la piel.
  • Manzana: sus acciones enzimáticas ayudan a la piel a conservar sus niveles saludables de agua, manteniéndola fresca y saludable.
  • Plátano: rico en vitamina C y B-6,  manganeso y antioxidantes, el plátano se convertirá en tu mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Uvas: son una muy buena fuente de vitamina C y manganeso. En conjunto, estos compuestos previenen el daño provocado por la radiación ultravioleta, mientas que sus propiedades antioxidantes combaten la aparición de líneas de

Así que la próxima vez que tengas ganas de comer algo dulce, hazle un favor a tu piel y cómete una buena ensalada de frutas

Recuerda que puedes conseguir superfoods y productos orgánicos en Placeres Orgánicos.

Placeres Orgánicos, Dominika Paleta
www.placeresorganicos.com
TW @domiorganica
FB Placeres Orgánicos
IG placeresorganicos

 
Tambien te interesa

¡No más poros! Mascarilla de papaya

Mejora la apariencia de la piel con esta mask

Come para evitar las arrugas

Evitar las líneas de expresión en tu piel es mucho más fácil llevando la dieta adecuada

Deja un comentario

 

7 Respuestas a “Come para evitar las arrugas”

  1. hola,
    Escuche en el programa de Martha q es bueno tomar una cucharada de salsa de tomate.
    pero no recuerdo, si es por las mañanas o por las noches? y por cuanto tiempo?
    gracias por la información.

  2. Lourdes

    Eugenia, me parece fascinante que des estos tips. Tengo duda dobre los productos que mencionas que se pueden adquierir en GNC donde hay en México? o donde se pueden conseguir estos productos.

  3. julie tena

    Hola Eugenia te escuche con Martha acercade todos los tips que nos das para el cuidado de la piel, el cuerpo, etc. conozco unos aceites americanos que ya estan llegando a México se llaman Young Living, estos aceites son una maravilla para la piel, la mente y tienen unos shampoos que como tu dices no haces mucha espuma son de lavanda y copaiba son geniales si necesitan más información pueden checar la pagina Young Living deberias de invitar a Gaby Ortiz Monasterio quien es quien los intodujo a Mexico de verdad son fabulosos te dejo mis datios si quieres contactarla saludos.

  4. Greetings from Colorado! I’m bored to tears at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I love the knowledge you provide here and can’t wait to take a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, great blog!