*


4 Cosas que no sabías de Natura

Por Patricia Velasco
septiembre 18, 2017

La marca sustentable inspirada en la naturaleza que debes de probar

De origen brasileño, Natura se ha convertido en una de las marcas de cosméticos e higiene personal más exitosas y reconocidas en America Latina. De venta en siete países de ésta sección, además de Francia, inspirada por la naturaleza, la conciencia social y las relaciones humanas; la empresa se ha logrado posicionar excelentemente bien además de ofrecer lo que ninguna otra.

Te contamos cosas que seguramente no sabías de Natura, seguro vas a quedar tan encantada como nosotros y si todavía no usas los productos, querrás adquirirlos todos.

1. La maravilla de sus empaques
Natura fue la primera empresa en lanzar repuestos para sus productos en 1983. Estos repuestos son envases que utilizan menor cantidad de materia prima contribuyendo a la reducción del impacto ambiental del plástico hasta en un 54%. Además, en las cajas indican la huella de carbono y por si fuera poco, tienen lectura en braille. 

2. Ingredientes naturales
Como ya lo dijimos, toda la inspiración de Natura nace de la naturaleza, así que los ingredientes con los que se fabrican los productos no podían ser la excepción. Utilizan materia prima natural y sustentable, como alcohol orgánico.  Además ninguno de los productos es probado en animales.

3. Totalmente inclusiva
¿Qué queremos decir con esto? Hay productos para todas las edades. Desde cremas coporales para bebé hasta lociones masculinas o maquillaje. Se rigen bajo la premisa de inclusión y consideran que todo en el mundo, por más diferente que sea, es bello a su manera.
Chronos – tratamientos para la piel a partir de los 25 años de edad.
Ekos – productos de perfumería, higiene personal y ambientación.
Mamá y Bebé – productos para el bebé y para la mujer embarazada.
Natura Una – línea de maquillaje.
Tododia – perfumes.

4. Tienen perfumista in house
Veronica Kato, es el nombre de la mujer brasileña que imprime la cara de Natura en las fragancias que llegan hasta nuestras manos. En varias entrevistas, ha afirmado que el secreto para conseguir los olores deliciosos y exclusivos de la marca es trabajar con aceites esenciales exclusivos.

No dejes de entrar a la página aquí para conocer más detalles de los productos y la marca, puedes comprarlos con las consultoras.

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos anti celulitis

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Piel sin gluten

Cómo saber si tienes intolerancia al gluten en la cara

Deja un comentario