*


3 Tiendas de Asian Beauty

Por Patricia Velasco

Desde Asia, los mejores lugares para conseguir los productos que te darán piel perfecta.

Por si todavía no lo sabes, los asiáticos no solo son de lo más avanzados en evoluciones tecnológicas, también tienen las más novedosas y espectaculares creaciones de belleza. Pero ¿Cómo conseguir todo lo que están haciendo, cómo hacer que llegue a nuestro país? Tranquila, hoy te diremos cómo.

Ya existen 3 tiendas dedicadas a ofrecerte una gran gama de productos de belleza traídos desde Asia, sí, justo los mismos que están usando allá y que ninguna otra marca estadounidense, mexicana o de cualquier otro país ha logrado crear con tal perfección y resultados. Si todavía no conoces ningún beauty must asiático, no te preocupes. A continuación te contamos todo sobre estos tres lugares que te robarán ese dinerito ahorrado y nuestro producto favorito de cada uno de ellos. Te aseguramos que después de que los pruebes te darás cuenta que es el mejor gasto de tu vida.

  • Momiji

    Momiji

    Esta tienda en línea está dedicada 100% al cuidado de la piel, además de venderte los productos por separado según los problemas cutáneos que padezcas, te ofrecen kits armados por ellos mismos según lo que buscas. Por si fuera poco, en su menú cuentan con una opción llamada “Momiji Talks” en dónde encontrarás artículos, descripciones y tips d belleza de los mismos productos que ofrecen así podrás encontrar más fácil justo lo que quieres.

    Uno de nuestros favoritos son estos parches localizados que sirven para acabar con esos granos imposibles que no debes de picar porque solo los vuelves peores. Solo tienes que poner la estampa transparente en la imperfección y esta actuará por si misma. Además son transparentes y puedes aplicar maquillaje sobre ellos.

    COSRX
    Acne Pimple Master Patch
    De venta en Momiji
    $105

  • Meikki

    Meikki

    Otra tienda que cubre cualquier necesidad o problema de la piel que cuenta con su propio blog en el que se explica cada producto además de dar tips. Es súper fácil de usar y de conseguir lo que buscas, cada crema, suero, mascarilla o tónico está explicado a la perfección así que no hay manera de errar al hacer la compra. No dejes de entrar a su sección de novedades, estamos seguras que no te podrás resistir a todas las creaciones que encontrarás y nunca antes habías visto.

    Si tienes ganas de un cambio en tu bloqueador solar diario, tienes que probar este producto de P:rem, es uno de nuestros consentidos ya que además de acabar con el daño o degeneración celular, deja un sentimiento de frescura y la piel totalmente hidratada.

    P:REM
    UV Defense Me Blue Ray Sun Gel
    De venta en Meikki
    $620

  • Miniso

    Miniso

    A diferencia de las dos anteriores, esta tienda no solo está dedicada a la belleza y a productos para la piel. También cuenta con joyería, ropa, artículos para la casa e inclusive tecnología. Sin embargo, su sección de belleza es totalmente completa y satisfactoria. Actualmente cuenta con dos sucursales físicas en nuestro país, una en Ecatepec y otra en la Ciudad de México; su tienda en línea esta en proceso de desarrollo y muy pronto estará activa. Te recomendamos estar al pendiente de ello para poder adquirir todas las cosas más novedosas traídas desde Asia.

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Deja un comentario