*


11 maneras de usar bicarbonato de sodio

Por Beauty Team

Todo lo que puedes hacer con este ingrediente

Todos tenemos una cajita con bicarbonato de sodio en la cocina, y sabemos que es una maravilla. Pero ahora es hora de que te compres una para tenerla en tu baño, porque no tienes una idea de todo lo que puedes hacer con él.

Lavarte las manos

Ya sea que cocinaste, hiciste una mascarilla con miel, te estabas poniendo aceite o cualquier otra cosa, a todas nos ha pasado que lo que sea que tenemos en las manos no se nos quita pero ni con detergente. Ponte un poco de bicarbonato de sodio en las manos, mójalo, y lávatelas. Vas a ver que te van a quedar impecables.

Dry Shampoo

Ya sabes que lavarte el pelo todos los días no es lo más recomendable. Cuando quieras dejar descansar a tu pelo saltándote una lavada, pero sientes que tu pelo no se ve limpio, aplica el bicarbonato de sodio en las raíces de tu pelo. Masajéalo para que absorba la grasa. Si tienes el pelo oscuro y sientes que se ve muy blanco, mézclalo con polvo de cocoa (además tu pelo va a oler delicioso).

Desodorante natural

Si prefieres saltarte el aluminio y todos esos ingredientes que los desodorantes pueden traer, haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua. También puedes agregar aceites esenciales. Póntelo en las axilas para controlar el olor corporal todo el día.

Blanqueador de dientes

Haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua y cepíllate los dientes. Sirve como un exfoliante para tus dientes, quitando cualquier mancha ya sea de café, vino o cigarros. No te los va a blanquear permanentemente, pero sí los vas a ver más blancos al instante de hacerlo.

Exfoliante

Ponle bicarbonato de sodio a tu jabón de la cara para convertirlo en un scrub. También lo puedes hacer mezclando tres partes de bicarbonato de sodio con una de agua.

Blanqueador de uñas

Si eres de las que le encanta tener colores súper fuertes en las uñas, seguro te has dado cuenta de que con el tiempo se pueden empezar a ver manchadas. Mezcla bicarbonato de sodio con agua oxigenada y usando un cepillo de dientes viejo talla tus uñas. Deja que actué cinco minutos, y enjuágatelo.

Para quitar el autobronceado

Cuando se empieza a despintar tu bronceado y te ves toda manchada, exfoliate la piel con bicarbonato de sodio y jugo de limón.

Pies

Remoja tus pies en agua tibia con bicarbonato de sodio. Ayuda a disolver a piel muerta y los callos.

Limpiador de brochas

Como ya sabes, tus brochas pueden acumular muchísimas bacterias. Para que queden limpias, remójalas en agua tibia con bicarbonato de sodio.

Refrescante para el aliento

Mezcla una cucharada de este ingrediente con agua tibia y haz gárgaras. Esto va a refrescar tu aliento, y también te va a ayudar a combatir la placa.

Piel irritada

Si te picó un mosquito, te salió urticaria, ronchas, alergia, lo que quieras, métete a una tina con agua y bicarbonato de sodio para aliviar la piel. También puedes usar una pasta de agua y bicarbonato de sodio directamente en la roncha, o lo que te esté incomodando.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Etiqueta en el salón de belleza

Lo que debes saber para una buena experiencia

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “Etiqueta en el salón de belleza”

  1. zahayra santacruz

    Gracias! Me sirvio muchisimo .. tienes razon.. es mi tiempo es mi dinero y son mis gustos! Mi estilista de planta siempre din escepcion alguna me havia comentarios negativos sobre mis gustos y al hacerlo sl frente de las demas clientas yo terminaba peinada o con el corte que a ella le gustaba. Desspues me recomendaron a otra .. fui y me encantoo.. !!! Solo que yo cometi el error de expresarme mal del servicio de la estilista pasada.. y tienes razon eso.no se hacee.. pero se me hizo facil. Y curiosamente me encontre a mi ex estilista a pocos dias de arreglar mi cabello y me dijo.. yaa te toca irr al salon para pintarte el.pelo pk no me gusta como.lo traes.. y yoo por sentir eso dee que sentia que le.era.infiel le.dije que sii… claro noo pienso ir.. ! Pero me doy cuenta que en cosas tan insignificantea como estas tenemos que aer mas sinceras..
    No.ke.gusta!!!..
    Lo quiero asi!
    Cuanto cuesta el.servixio?
    Es facil! Lo leiii aqui lo aplique y me funciono!… gracias !! :))