*


Vinagre para el pelo

Por Karla Estrada
junio 27, 2017

Productos que debes usar con vinagre de manzana

Seguro ya has escuchado que el vinagre es buenísimo para el pelo, y has hecho tu mezcla de vinagre y agua en tu casa. Los resultados son tan buenos, que ahora ya vienen embotellados y con ingredientes agregados para que los resultados sean aun mejores. El enjuague de vinagre o vinegar rinse hace más que agregarle brillo a tu pelo. Tiene muchos beneficios que seguro todavía no conoces. Si vas a comprar uno, asegúrate de leer bien las instrucciones, por que aunque unos ya vienen diluidos, otros vienen concentrados y tú los tienes que diluir. Te lo puedes poner en la regadera y enjuagarlo o dejártelo.

Estas son algunas de las razones por la que tienes que probar un producto con vinagre:

Te da volumen. El enjuague de vinagre es ideal para el pelo delgadito y/o caído. Le va a añadir vida y bounce. Si no se te enreda mucho el pelo, hasta te recomendamos saltarte el acondicionador (que va a hacer que tu pelo siga caído) y desenredarte con el vinegar rinse solamente. Hace toda la diferencia en cuanto a volumen y suavidad.

Protege tu color. Si te pintas el pelo, el vinagre te puede ayudar a que no se deslave. Sella la cutícula del pelo, impidiendo que se salga el color.

Agrega brillo: Si te falta brillo, probablemente es por la acumulación de producto que hay en tu pelo. El vinagre disuelve todo lo que puedas tener atorado ayudando a recuperar el brillo.

Tiene un efecto clarifying: Seguro ya conoces los shampoos de limpieza profunda o clarifying que se deshacen de todo lo que tienes en el pelo. El vinagre, como ya lo mencionamos, tiene la capacidad de disolver todo el producto que tengas acumulado. Esto te va a ayudar a que penetre mejor el color cuando te lo pintes, a que las mascarillas hidraten más. Si eres nadadora o regresaste de la vacación con el pelo de otro color ayuda a eliminar el cloro y neutraliza el tono.  También ayuda a regular la producción de grasa en tu cuero cabelludo.

Ayuda a desenredar:  Algunos estilistas dicen que un enjuague de vinagre puede ser mucho mejor que cualquier acondicionador, esto no significa que tengas que deshacerte de el, pero si puedes usar el vinegar rinse después del acondicionador. Como sella la cutícula, le da una textura más suave que hace que tu pelo sea más fácil de cepillar y peinar.

003-1

Phytocidre de PHYTO
De venta en Liverpool
291 pesos

Herbal Cider Hair Clarifier & Color Sealer de JOHN MASTERS ORGANICS
De venta en www.garameansgood.com
370 pesos

Éclat Radiance Rinsing Vinegar de YVES ROCHER
De venta en Yves Rocher
169 pesos

 
herramientas
También te interesa

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

Deja un comentario