*


¿Tu pelo se acostumbra a los productos?

Por Beauty Team
diciembre 8, 2017

Tu pelo cambia de necesidades, aprende a escoger los productos correctos

Seguro te ha pasado que decides probar un producto nuevo y a la primera lavada te enamoras. Te deja el pelo divino y resuelve todos los problemas que creías tener. Justo cuando pensabas que encontraste a tu alma gemela en la forma de un shampoo te “deja de servir.” El pelo ya no brilla igual que antes, te queda con frizz o sin volumen y se ve opaco. Seguro que lo primero que pensaste fue que tu pelo se “acostumbró” al shampoo y por eso ya no te funciona igual. Es una creencia muy común entre las mujeres, pero ¿qué dicen los expertos sobre esto?

Resulta que los productos no dejan de funcionar porque el pelo se “acostumbró.” Si los productos ya no te están dando los resultados que buscabas y que te dieron en un principio, lo más probable es que las condiciones y necesidades de tu pelo cambiaron.
Para tener el mejor pelo sigue estos tips:
1. Cambia tu rutina de pelo cuando cambie el clima
Si esta húmedo busca productos anti-frizz. Si esta frío busca productos hidratantes. Adapta tus productos al ambiente para siempre lucir la mejor versión de tu pelo.
2. Enjuaga tu pelo con agua filtrada
Si estás en algún lugar donde no estás segura que el agua este filtrada, pon agua a hervir, deja a que enfríe y utilízala para darle el ultimo enjuague. El agua fría también va a ayudar a sellar la cutícula y darle brillo a tu pelo.
3. No pongas shampoo ni acondicionador demás
Usa un shampoo clarifying una vez al mes o cada cierto tiempo para eliminar la acumulación de producto en el pelo y los poros. Recuerda que el cuero cabelludo es donde empieza todo.

 

 
herramientas
También te interesa

7 maneras para que te crezca rápido el pelo

Haz esto para una melena larga y pesada

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Deja un comentario