*


Tu pelo necesita un detox

Por Michelle Sendra

La forma para rescatar el pelo, desde la raíz

Cuando hablamos de detox, por lo general nos imaginamos un jugo, una bebida o algo que haga que nuestro cuerpo libere aquellos malos factores que adoptamos día a día, pero todo de una forma interna. Incluso, en la piel también hemos visto como es necesario desintoxicar de vez en cuando, pues factores como la contaminación, el polvo, y el sol,son sólo algunos de los que poco a poco dañan nuestra dermis de forma irreversible. Con el pelo, es lo mismo. Algunas solemos pensar que solo con bañarnos ya, las impurezas se fueron y el pelo vuelve a verse divino y regenerado, pero la verdad es que es mucho más profundo, extenso y complicado que eso. Para mantener el pelo divino tanto aparente como internamente, también debemos de hacer una limpieza profunda, y eso se logra mediante un detox.

Y aunque existen miles de recetas naturales que pueden ayudarte a lograr este objetivo, queremos que conozcas los ingredientes y el producto, que harán maravillas por tu pelo.

Té verde 

El té verde es un antioxidante natural que es perfecto para la regeneración y vitalidad del pelo. Estímula el crecimiento del pelo, ya que contiene galato de epigalocatequina, que además inhibe la acción de algunas enzimas vinculadas a la calvicie.Da sedosidad y además reduce los efectos de la caspa y la grasa en el cuerpo

Limón 

El limón se ha convertido en uno de los secretos de belleza más efectivos de la década. Esta fruta ayuda a reforzar el pelo, evita la caída y además regula su ph, lo que da como resultado una cabellera fuerte y brillante.

Aguacate 

El aguacate es súper usado para preparar muchos de los remedios salvadores del pelo, ya que entre sus propiedades curativas para la cabellera se destacan: Da vitalidad y nutrientes al pelo, proporciona vitaminas y grasas vegetales, además ayuda a que se vea humectado y en buen estado.

Ya que conoces todos los beneficios que estos ingredientes naturales pueden hacer por tu pelo, así como que pueden lograr una completa desintoxicación en el pelo, te queremos presentar una línea que no sólo contiene todos esos ingredientes y que ha causado furor en el mercado, sino que sus resultados realmente son buenísimos y puedes comprobarlos desde la comodidad de tu regadera. La nueva línea de Sedal y Yuya, incluye un shampoo, acondicionador y crema para peinar,que además de revitalizar el pelo y dar una sensación completa de frescura, combate la contaminación y los agentes que nuestro pelo recibe diariamente, dandole una protección entera y resultados increíbles.

De venta en tienda de autoservicio, $41.

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Deja un comentario