*


Todo lo que puedes hacer con un pasador

Por Karla Estrada

Conoce los beneficios de este accesorio multitask

Los famosos pasadores, bobby pins o incaibles (cómo le dicen en el norte) tienen muchísimos usos que no sabías, no nada más agarrar los pelitos que se salen de tu peinado. Digamos que es el accesorio de belleza que menos porras recibe, y sus beneficios son más grandes que solo detener tu chongo.

Aquí una lista de los usos y beneficios de los pasadores, para que empieces a aprovecharlos más!

1. ¿Te ha pasado que te ondulas el pelo con la tenaza y se te caen los chinos a los 10 minutos? Para que no pase ayúdate con los pasadores. Cuando sueltes la onda de la tenaza, enróllala rápido y fíjala con un pasador. Espera 10 minutos (o hasta que el pelo se enfríe) y suelta. Esto va a ayudar a que se mantenga ondulado tu pelo más tiempo, ya que retienen el calor.

2. Si sientes que con todo y pasadores, se te siguen saliendo los baby hairs, ponle spray a tus pasadores. Esto va a ayudar a que se fijen por más tiempo y que no se salga ningún pelo de su lugar.

3. Úsalos para asegurar las trenzas que te hagas y evita las ligas gruesas. Para que se vean más naturales, termínalas con pasadores escondidos para que se vea mucho más cool tu trenza.

4. Si eres güera o pelirroja y te choca que se vean rayas negras en tu pelo, puedes pintar tus Bobby Pins con barniz de un color parecido a tu pelo para que se camuflajeen y no sea tanta la diferencia de color.

5. Puedes convertir una colita baja en una high pony tail en 3 minutos con pasadores. Solo aplica poniendo 4 pasadores en forma vertical abajo del pelo para que se pueda sostener bien.

6. Si tienes todavía maquillaje o pasta de dientes sobrante, pero ya no le puedes exprimir más, ayúdate con un pasador. Te va a ayudar a sacar todo el producto sin tener que desperdiciar nada.

7. Si no tienes una brocha para contouring, no te preocupes, ponle un pasador casi al final de la brocha para amarrar en vertical los pelitos y la brocha quede como “flaca”. Eso te ayudará a tener más precisión.

8. Es el pincel perfecto para ponerle el pegamento a las pestañas, utiliza la puntita de goma para distribuir el pegamento.

9. Si se te caen  muy rápido los pasadores, ponlos al revés. Es decir que a parte ondulada esté hacia abajo, esto te ayudará a sujetar mejor.

 

 
herramientas
También te interesa

La rutina para piel roja e irritada

Los pasos y la lista de productos para calmar la piel.

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Deja un comentario