*


Hacks para transformar tu pelo

Por Beauty Team

Tips para no sufrir por el peinado

El verano, la lluvia y la humedad sacan lo peor del pelo. Lo hacen más áspero, el frizz está a todo lo que da y es mucho, pero mucho más difícil, hacer que se vea bien todo el día. Si no te da la vida para invertir horas en tu peinado pero tampoco quieres ir por el mundo con un pelo que da pena, prueba alguno de estos trucos para acomodar el pelo. No te toman más de diez segundos y te pueden hacer toda la diferencia.

  • multi-task

Cuando tienes prisa, no hay nada peor que ir haciendo cosa por cosa. Tienes que sacarle provecho a los pocos minutos que tienes para arreglarte y salir de tu casa. Métete a bañar y completa tus pendientes en lo que dejas que tu pelo se seque con el aire. Antes de salir, divídelo en dos, enrolla cada parte en un dedo y pásale aire caliente cinco segundos a cada mitad, te van a quedar unas ondas naturales y con volumen.

  • Acaba con el frizz

Una de las cosas que hace que tu pelo se vea más despeinado es el frizz. Agarra una brocha corta para blush (que ya no vayas a usar) y ponle spray de pelo. Luego pasa la brocha por las raíces y en las zonas que quieras aplacar. Te va a dar un acabado parejo y con brillo.

  • Péinate sin liga

Agarra dos mechones de la parte de hasta abajo (en la nuca), y saca uno de cada lado. Enróllalos en tus dedos y después amarra todo el pelo haciendo un nudo con esos mechones. Es un peinado muy fácil y, si tienes el pelo seco, no corres el riesgo de dañar el pelo y romperlo.

  • Olvídate del fleco

El fleco se ve increíble, cuando tienes tiempo para peinarlo y acomodarlo. La manera de hacer esto rápido es con un peine. Cepilla las partes que quieras domar de las puntas a la raíz y cepíllalo en la dirección en la que quieres que caiga. Te va a dar volumen y vas a poder dejarlo fuera de la cara.

  • Lávalo sin agua

Muchas veces se nos olvida la maravilla del shampoo en seco. Es algo que puede transformar el aspecto de tu pelo con el mínimo esfuerzo y muy poco tiempo. Aplícalo en las raíces (si no tienes usa talco de bebé) dividiendo tu pelo en partes. Deja que se asiente y después cepilla. Te va a absorber los excesos de grasa

 
También te interesa

3 mascarillas para el pelo según tu tipo de daño

Soluciónalos de forma natural

Errores en el pelo que suman años

Cada vez que quiera un cambio de look, toma en cuenta esto para no verte vieja.

Deja un comentario