*


8 problemas de tener pelo grueso

Por Beauty Team
marzo 20, 2017

Cómo solucionar problemas de pelo

El pelo grueso es increíble. Se ve pesado, con mucha cantidad, tiene volumen y es mucho más resistente a daños. Las que tienen pelo delgado seguramente tienen algo de envidia. Pero también tiene lo suyo, no es tan fácil controlarlo y cuidarlo bien. Estos son algunos problemas de tener el pelo grueso y tips para solucionarlos.

#1
Problema: Ningún peine o cepillo de desenreda.
Solución: El Tangle Teezer acaba con los nudos sin dañar el pelo. Pruébalo una vez y no lo vas a querer soltar. Sus cerdas son lo suficientemente flexibles para no romperlo y desenreda perfecto. Lo puedes usar en pelo mojado y seco, pero recuerda cepillar de abajo hacia arriba.

Cepillo para pelo grueso

De venta en salones de belleza Silvia Galván/ HER y Sally
$330

#2
Problema: Se te acaba el acondicionador antes que el shampoo.
Solución: Busca un acondicionador más concentrado para que no tengas que usar tanto. Prueba el 3 Minute Miracle de PANTENE, usa el equivalente a una moneda de diez centavos.

Miracle 3 pantene

De venta en Wal Mart
$40

#3
Problema: Se esponja.
Solución: Los productos con keratina son lo mejor para sellar y rellenar la cutícula del pelo y combatir el frizz. Nos gusta mucho el Keratin Dry Oil Mist de ION. No lo tienes que enjuagar y además funciona como protección para el calor.

Desenredar

De venta en Sally
$121

#4
Problema: Secarlo toma horas.
Solución: Sécalo sin peinar antes.El chiste es orear el pelo con el aire de la secadora, trata de que no esté tan caliente. Cuando ya esté casi seco, entonces usa el cepillo redondo para estilizarlo.

#5
Problema: Tu pelo nunca está seco.Sales de tu casa con el pelo mojado, y para la hora de comer sigue húmedo.
Solución: Báñate en la noche. En la mañana, divide tu pelo en 12-14 secciones y enchina las puntas con la tenaza. Vas a acabar con un efecto de blowout increíble.

#6
Problema: Ninguna liga es lo suficientemente fuerte para tu pelo.
Solución: Las ligas planas de tela como las Twist Ties de DCNL se estiran más y no se rompen. También son más suaves por lo cual son perfectas para el pelo grueso.

Ligas para el pelo

De venta en Sally
$74

#7
Problema: No te puedes cepillar, las veces que lo has hecho acabas con un esponje de miedo.
Solución: Ponerle un poco de spray fijador al cepillo va a sellar la cutícula para mantenerlo en su lugar y va a combatir la estática. No vayas a poner demasiado porque si no tu pelo va a quedar tieso.

#8
Problema: Hay días donde hagas lo que hagas, tu pelo está rebelde.
Solución: Hazte una trenza. Las trenzas son el mejor peinado para disimular cualquier imperfección, calman el pelo rebelde y, cuando te las quitas después de un rato, te quedan unas ondas divinas.

 

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla para pelo brilloso

Úsala cuando quieras darle vida a tu pelo

¿Tu pelo se acostumbra a los productos?

Tu pelo cambia de necesidades, aprende a escoger los productos correctos

Deja un comentario