*


Tintes cenizos: El toque natural en tu melena

Por ActitudFem.com

Descubre cómo lograr la naturalidad hasta en el color más extravagante

Toda mujer ha llegado a dudar muchísimo a la hora de pintarse el pelo.A menos que realmente te guste lo radical, es muy probable que lo pienses dos veces antes de cambiar completamente de look. Esa búsqueda intensiva de un look fresco pero natural, ha estado desde siempre en la intención de las mujeres.

Hasta hace algunos años no sabíamos que la respuesta era tan simple y no entendíamos cómo se lograban esos looks tan perfectos y que no se veían tan forzados. Sin embargo, los tonos cenizos han ido evolucionando hasta lograr acabados increíbles (como los grisáceos). Pueden no ser discretos pero definitivamente tienen un brillo muy natural y llamativo.


 

Los tonos cenizos además de verse increíbles mantienen esa idea general de naturalidad al no brindar brillos excesivamente falsos. Aunque a algunas mujeres les encanta esto,a muchas otras nos encanta la idea de hacer lucir a nuestro cabello lo más natural posible.

Y lo mejor es que no creas que se limita sólo a pocos tonos.  Puedes elegir un rubio cenizo, chocolate, castaños o hasta un oro rosado, lo cual se verá impresionante.

 
Tambien te interesa

El paso que falta en tu rutina de pelo

Tips para tener el pelo saludable

Secretos para que tu lipstick dure más tiempo

Cómo lograr labios perfectos por mucho más tiempo

Deja un comentario