*


Lo que tienes que saber de extensión de pestañas

Por Beauty Team

Todo lo que no sabías y querías preguntar

Hay que admitir que levantarse temprano para maquillarse los ojos no es el deseo de nadie. La rutina de belleza es tardada y si no eres una persona mañanera, ¡olvídate! A pesar de consumir mucho tiempo y energía, sabemos que vale la pena porque nos hace ver guapísimas. ¿Nos creerías si te decimos que hay un remedio? Gracias a la extensión de pestañas ya no te tienes que demorar tanto en arreglarte. Sí, para muchas es la salvación, así que lee y ve si te convence.

Relacionado:
Summer lips

La experiencia es personalizada

Si estás nerviosa de que se vean muy falsas las pestañas, no te preocupes, la experiencia es completamente personalizada. Las extensiones de pestañas están hechas de muchos materiales, pero las más comunes son las de fibra sintética. Para que tu look se vea completamente natural, te aplican pestañas más cortas cerca del lagrimal y más largas a lo largo del ojo. Hay también diferentes grosores y curvaturas dependiendo de la forma del ojo y de las pestañas naturales. Antes de que te las pongan, platica con la experta para que no te vayas por algo demasiado largo. El chiste es que se vean naturales.

El proceso es lujoso

Te acuestas en una cama en el salón de tu preferencia en lo que una señorita te pega pestaña por pestaña. La aplicación es muy cuidadosa, así que paciencia porque la primera vez es tardada. Todo depende del salón y del tratamiento, pero los precios varían de  $1,800 hasta $2,850.

Duran más de lo que crees

Las pestañas no se tienen que retocar tan seguido. Los salones te dirán que regreses entre 15 y 21 días después de cada sesión, pero una vez al mes es suficiente si sigues las instrucciones que te dan cuando te las ponen. Cada sesión de retoque cuesta entre 300 y 500 pesos

Mantenerlas puede ser difícil

El primer día es el complicado porque no se pueden mojar, así que bañarte y lavarte la cara es todo un arte. Pasando el primer día, todo vuelve a la normalidad, aunque algunos salones te dirán que no las puedes ni mojar y te tendrás que bañar con gogles (todo depende del material). Obvio el rímel ya no es necesario, pero si aplicas sombras o delineador te tendrás que desmaquillar con cotonetes. Tienes que ser más cuidadosa con los ojos, nada de tallarte porque se pueden caer o enchuecar. En cualquier momento puedes decidir terminar con las extensiones, pero lo más importante es que vayas al salón a que te las quiten porque puede ser peligroso para tus pestañas naturales.

Te recomendamos:

Evercil
(55) 5563 0477
evercil.com 

Art of Beauty
(55) 5250 8741
artofbeautysalonspa.com

3-D Lashes
(81) 8486 4506
miradaperfecta.com

Pestañas Premium
(55) 9131 7186
lashespremium.mx

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos a prueba de agua

Consigue un look "Water Proof" con estos productos

4 Razones para amar tus canas

Prueba un look diferente y aprovecha la tonalidad natural del pelo

Deja un comentario