*

Viernes 28 de julio del 2017

¿Qué tipo de tratamiento necesitas para el pelo?

Por Beauty Team

Guía de Pantene para elegir el producto perfecto para lo que tu pelo necesita

Existen muchos productos, pero hay que poner atención al problema que tienes con el pelo para que quede sano, hidratado y suave.

Si quieres encontrar el tratamiento perfecto para tu pelo, sigue esta guía rápida de la colección Pantene:

Restauración: Se encarga de reparar el daño extremo de la hebra del pelo de manera instantánea, previniendo las puntas abiertas, quiebre y daño intenso.

Hidro-cauterizacion: Hidrata y ayuda a sellar la cutícula, con su fórmula Pro-V para hacer que el pelo esté más fuerte, ideal para los daños por tratamientos químicos.

Control Caída: Obtén la fuerza que le hace falta al pelo para evitar la caída de éste en tan solo una semana, gracias a la ciencia Pro-V que forma un escudo protector desde la raíz hasta la punta.

Hidratación: Nutre el pelo seco desde el primer uso, olvídate del pelo rebelde y dale el brillo que necesita.

Liso Extremo: Obtén el liso que siempre has deseado con las vitaminas Pro-V y Micro selladores que alinean cada hebra del pelo dejándolo liso y sedoso.

Rizos definidos: Controla esos rizos rebeldes con vitaminas para darle memoria a los rizos, creando una definición que dure todo el día.

Brillo Extremo: si el pelo perdió brillo por el exceso de las secadoras o el ambiente, no te preocupes.

Si ya estás harta de seguir luchando con los problemas que tiene tu pelo tal vez no estás usando el tratamiento adecuado, usar el que en serio necesitas hace toda la diferencia. Por eso en Pantene Institute hay expertos que te ayudan a diagnosticar el daño de tu pelo, te dicen el tratamiento que debes de seguir y te ayudan a resolver todas las dudas para que tengas el pelo que siempre has querido. Visita Pantene Institute ya está en México. Agenda tu cita al: 5535049578

 
También te interesa

Pelo perfecto aún con lluvia

No vuelvas a sufrir por la humedad en el pelo

Tu pelo necesita un detox

La forma para rescatar el pelo, desde la raíz

Deja un comentario