*


¿Qué hacen las celebrities para tener ese pelo?

Por Beauty Team

Así es cómo las celebridades logran tener un pelo perfecto

Las celebrities tienen el pelo que todas quisieran, pero ¿cómo le hacen para tenerlo así? Acaba de llegar a México el Pantene Institute, una tienda boutique con la más alta tecnología donde hay especialistas en el cuidado del pelo. Ahí puedes hacerte un diagnóstico para identificar el problema de tu pelo; además, te recomiendan qué daños hay que combatir y qué productos utilizar.

Algunos de los secretos que esconden las celebridades, son:

1. Buscar productos de calidad: Asegúrate de usar productos confiables y que le den beneficios a tu pelo como hidratación y nutrición. Esto es básico para que se vea suave y con brillo.

2. Elegir el adecuado: Tienes que revisar si lo que te vas a poner es de verdad lo que necesitas. No va a servir de nada que compres un súper producto para reparar el pelo de daños químicos cuando nunca te lo has pintado. Para esto, es importante que conozcas tu pelo y aprendas a identificar sus necesidades.

3. Buscar expertos: Lo que le funciona a una persona no siempre tiene los mismos resultados con las demás. Un experto identifica el problema y puede hacer recomendaciones sobre tratamientos adecuados para tu tipo de pelo.

En el Pantene Institute vas a tener la experiencia de las celebrities, como las Pantene Lovers Michelle Salas, Paulina Goto y Ana Brenda, quien es la embajadora de la marca en México. Además de figuras internacionales como la top model Gisele Bundchen y Chiara Ferragni, quienes incluso vinieron a México sólo para celebrar la inauguración del Pantene Institute.
Está ubicado en Paseo Interlomas y puedes hacer tu cita llamando al 5535049578.

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lograr el rubio perfecto?

Quita el tono amarillo de tu pelo

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Deja un comentario