*


Pelo más sano en 3 pasos

Por Karla Estrada

Cómo tener un pelo sano

No es necesario invertir demasiado para tener pelo mucho más sano y cuidado. El chiste está en cuidar cada detalle, sigue leyendo para que veas que no es tan difícil y ¡ponlos en práctica! Solo así vas a notar la diferencia.

  1. Cepilla con cuidado

Andar desenredando el pelo a jalones con el cepillo solo hará que se rompa y se vuelva más frágil. Tienes que hacerlo con cuidado. Empieza a cepillar las puntas, sigue de medios a puntas y solo al final da una o dos pasadas desde arriba hasta llegar a las puntas. El cepillo que utilizas también es importante, los mejores son Wet Brush, Tangle Teezer o un peine de dientes anchos ya que no jalan ni lastiman, si tienes pelo chino son la mejor opción.

Todos los cepillos los encuentras en salones de belleza o en Sally Beauty.

  1. Utiliza un turbante

Muchas veces la manera en cómo te secas el pelo puede hacer la diferencia. El andar restregando o exprimiendo el pelo con la toalla solo da más frizz y hace que se debilite creando puntas abiertas. Lo mejor es utilizar turbantes hechos de microfibra, éstos absorben la humedad mucho más rápido. Así te olvidas de la secadora y el frizz. ¡Son una maravilla!

Lo puedes comprar en Olivine.com.mx

  1. Aplica una sleeping mask

En la noche es cuando todo se regenera y se repara, por algo se llama beauty sleep. El pelo también necesita un shot de humectación y nutrición. Aplica una mascarilla nocturna para el pelo dos veces por semana, son ultra ligeras se absorben bastante rápido, no manchan ni dejan el pelo grasoso. Antes de ponértela, cepilla para retirar todo el exceso de producto, pon dos o tres pumps de la mascarilla y hazte una trenza. No necesitas enjuagar.

Night Cap de Living Proof
De venta en Silvia Galván o Sephora
$615

Secret de Nuit de Phyto
De venta en Farmacias Derma
$750

Verás que con el tiempo tu pelo se va a ver mucho más sano, suave y con más brillo.

 

 
Tambien te interesa

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

8 ingredientes naturales para pelo sano

Conseguir un pelo increíble no tiene porque salir carísimo, conoce los mejores ingredientes naturales

Deja un comentario