*


Peinados para verano

Por Patricia Velasco

Peinados fáciles y rápidos para el calor

Un pelo bonito es algo obligado para verte bien, además de cuidarlo con productos, llevar un buen corte y aplicar tratamientos, es indispensable tener un buen peinado. No basta con desenredarlo y ya, de hecho eso es lo mínimo que debes hacer. Cualquier look que uses o prefieras se puede ver mejor si el pelo está cuidado.

Sabemos que usar herramientas con calor lo maltratan muchísimo y que no siempre quieres recurrir a ellas para verte bien, pero en realidad existen muchas otras formas de peinarte para verte guapa y estar en tendencia.

No olvides seguir más recomendaciones en pinterest

A continuación, te enseñamos algunas opciones para peinarte en esta temporada de primavera – verano en la que todas sufrimos de calores intensos. Así que ya no hay razones para que el pelo no se vea espectacular, escoge tu tendencia favorita o haz un mix y pruébalas:

  • Ondas a tu cabeza

    Este estilo es totalmente infalible y funciona con todos los largos y tipos de pelo. Ya sea que las ondas se te hagan naturales y solo necesites fijarlas con un poco de spray o te las hagas con la tenaza, este estilo será tu mejor aliado para cualquier ocasión sin necesidad de dedicarle horas a tu peinado.

  • Fish Tail

    Trenzas, trenzas y más trenzas, las puedes usar de la manera que sea. En un estilo más bohemio con el pelo suelto y algunas dispersas en el pelo, en algún recogido o hasta la cómoda trenza típica que sujete todo tu pelo. Es un estilo totalmente relajado pero que le dará ese toque chic a cualquiera de los peinados tradicionales que más te gustan.

  • Peinado despeinado

    La cola de caballo ha sido nuestro mejor aliado siempre y este verano es uno de los peinados más in. Te recomendamos que en lugar de llevar el pelo relamido, intentes hacerla más alta y con algunos mechones de pelo sueltos, un poco más desbaratado. La idea es que parezca que no implico ningún esfuerzo peinarte de este modo.

  • Una media cola poco tradicional  

    Seguramente has visto este tipo de media cola y no te has animado a usarla, pues es momento de que le pruebes. Si no estás convencida, la media cola tradicional también es una opción pero la verdad es que el chongo en el pelo recogido le da un giro total entre fashion e innovador al tradicional peinado de “niña buena”, haz la prueba y verás como todo el mundo te dice algo positivo sobre tu look.

  • Momento de cortarte fleco

    Hemos visto a celebrities y actrices como la guapísima Lily Collins optar por este cambio de look recientemente y la verdad es que es una gran oportunidad de arriesgarte y verte de lo más en tendencia. Además de que el fleco te hace ver más joven, si te lo cortas y sales de vacaciones le darás tiempo de crecer para regresar a tu look original. Pero ya sabes lo que dicen, “el que no arriesga no gana”.

  • Amárrate el pelo

    Los chongos siempre se han distinguido por volver cualquier look mucho más elegante. Ya sea que te guste usarlos altos o bajos es un peinado que, además de mantenerte fresca, te ayudará a verte arreglada todo el tiempo. ¿Nuestro favorito? Entre más alto mejor, ayuda a alargar el cuello y hace que las facciones de la cara resalten.

 
herramientas
También te interesa

Faux Fur: La trend invernal que debes probar

La opción cruelty free para llevar pieles

Botines para el invierno

Los obligados en tu clóset esta temporada

Deja un comentario