*


Los peinados más cool para graduaciones

Por Michelle Sendra
mayo 29, 2017

Estilos increíbles para tu día más esperado

Sabemos que el día de nuestra graduación es de los más esperados del año. Todo tiene que ser perfecto, el maquillaje, los zapatos, el vestido y el lugar, sin embargo, hay que prestarle más atención a un factor importantísimo y ese es el pelo. Y aunque dominamos que tu objetivo es verte guapísima y seguramente tienes un peinado ya súper planeado, queremos darte opciones para que no te veas igual que todas y resaltes de una forma cool y original.

 

 

 

  • Low Messy Bun

    Deja de lado el típico chongo formal y estilizado. Relájate y demuéstrale al mundo que el peinado perfecto no siempre debe estar lleno de gel y formalidad. Dale a tu “bun” un toque divertido y déjalo libre, se verá cool y lleno de estilo.

  • Trenzado 

    Una trenza siempre de los siempres, se verá bien. Es un peinado atemporal, cool y refinado, además de que puedes no solo usarla como siempre la has visto, puedes mezclar este peinado con una cola, media cola o un chongo, las opciones son infinitas.

  • Pony Pony 

    La colita de caballo siempre será la mejor aliada si buscamos vernos y sentirnos increíbles. Además de verse perfecta, es comodísima en esta temporada de calor y más si quieres bailar y brincar toda la noche.

  • Side Waves 

    Este estilo es perfecto si buscas feminidad, elegancia y glamour al estilo del antiguo Hollywood. Las side waves son perfectas para las mujeres de cara ovalada, y además son buenísimas para estilizar la parte del cuello y la clavícula.

  • Slick Hair 

    El pelo slick es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Este peinado consiste en un efecto “wet” y el pelo restirado. Si tienes un maquillaje del cual estas orgullosa, definitivamente este estilo es ideal para ti.

    Middle Line 

    La raya en medio es un estilo super fuerte en pelo esta temporada. Aprovecha y desquita este cómodo estilo, es perfecto si te quieres poner un par de aretes oversized, o si buscas resaltar tu maquillaje y enfocar toda la atención a la cara.

 
herramientas
También te interesa

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Deja un comentario