*


¿Necesitas un corte de pelo?

Por Patricia Velasco

Date cuenta a tiempo y mantén el pelo sano y bonito todo el tiempo.

Muchas veces decimos que ya nos urge cortarnos el pelo o que nuestro pelo ya no tiene forma y tenemos que ir al salón, pero la verdad es que la mayoría del tiempo no tenemos razón o ni siquiera sabemos de lo que estamos hablando. Cuando realmente necesitamos cortar el pelo es cuando sufrimos diferentes factores que están provocando que se vea sin vida, opaco y que se sienta tieso y quebradizo.

Para que te sea más fácil identificar esto, te compartimos las situaciones más comunes o “focos rojos” que sirven como alerta para que agendes una cita con tu stylist lo antes posible. Si te identificas con 3 o más puntos de los que a continuación describimos, no lo dudes y córtate el pelo.

  • Puntas maltratadas: Esto es algo que todas hemos sufrido pero no medimos lo que realmente provoca. Ese frizz que tanto odias y pelo como quemado es lo que las puntas maltratadas están haciendo en ti. Si no lo cortas a tiempo, el daño va subiendo y subiendo y tendrás que cortarte cada vez más para acabar con ello.
  • Melena Triangular: Es diferente que te hagan un corte en forma de A invertida a que por el crecimiento se te haga un triángulo en el que la punta más larga son 3 pelos maltratados que solo provocan que el pelo se vea desarreglado y deforme. ¡No lo dejes así!
  • Desenredar es mega complicado: Esas veces cuando el cepillo o peine que acostumbras usar se atora cada vez que lo pones en tu cabeza, es justo a lo que nos referimos. Por naturaleza el pelo es suave y sedoso, no tienen porque hacerse nudos ni bolas. Así que si sufres cada vez que tomas un cepillo mejor corre a cortarlo antes de que empeore.
  • Necesitas un cambio: Tienes que creernos cuando te decimos que muchas veces cuando necesitamos un cambio en nuestra vida, cortar el pelo es una gran opción. Ya sea que te hagas un cambio de look drástico o solo le des forma, cortar el pelo te hace sentir renovada, guapa e inspirada ¡Pruébalo!.

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Deja un comentario