*


Necesitas cepillarte el pelo

Por Michelle Sendra

Las causas por las que debes hacerlo

Seguro conoces a alguien con un pelo de envidia, lleno de volumen, movimiento, brillo y sin puntas abiertas. La mejor manera de tener el pelo de esa manera es cepillándolo todas las noches.

Cepillarse todas las noches elimina todo el polvo que traes de la cuidad, también es bueno para exfoliar porque activa la circulación del cuero cabelludo.Te preguntarás ¿cuantas veces tengo que cepillarlo? La clave está en hacerlo dos veces en la mañana y antes de dormir, si eres de las que se les enreda demasiado puedes hacerlo 3 o 4 veces al día. Es importarte que te cepilles antes de bañarte ya que en ese momento es cuando el pelo esta más fuerte y resistente, también eso ayuda a que después de que hayas terminado de bañarte sea más rápido peinarte.

Algo muy importante para lograr el pelo que deseas es darle un masaje al cuero cabelludo. Cuando ya este completamente desenredado, date masajes con el propio cepillo. Así conseguirás estimular la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y, por lo tanto fortalecer el pelo y estimular el crecimiento.

Si tienes el pelo muy chino u ondulado utiliza un aceite que te facilite desenredarlo. Es importante que el pelo chino se desenrede en seco, empezando también desde las puntas hasta la raíz.Si aun no sabes que escoger si cepillo o peine, esta es la solución: peine en mojado y cepillo en seco para evitar la rotura de la fibra capilar.

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Deja un comentario