*


Masao Organics Studio : Una experiencia natural

Por Patricia Velasco

Este es el tratamiento orgánico que alisará el pelo y acabará con todo el frizz

Los productos, tratamientos y cuidados que le damos al pelo, son importantísimos al momento de buscar resultados. Actualmente, la tendencia “natural” o naturista es una de las más fuertes tanto en la belleza como en la moda y nutrición, por ello, nuestra ida al salón “Masao Organics Studio” se ha convertido en una de las experiencias que pensamos que cualquier beauty addict debe de probar por lo menos una vez.

En nuestra búsqueda por el pelo ideal, llegamos a Masao Studio, con dos propósitos: Eliminar el frizz, darle una apariencia perfecta al pelo y que esté totalmente saludable. Probamos un tratamiento específico que lleva el nombre de “Brazilian Blow Out” el cual prometía ser el indicado para solucionar lo que buscábamos.

Funciona de la siguiente manera: En primer lugar te lavan el pelo con un shampoo específico para el tratamiento, después te aplican el tratamiento que funciona a través de calor. Te secan el pelo y después lo planchan mechón por mechón pasando varias veces la plancha para lograr una absorción perfecta. Para finalizar, te vuelven a lavar el pelo y aplican una mascarilla que ayuda a sellar el tratamiento y dar un brillo extra al pelo.

Toda la aplicación tarda alrededor de dos horas, varía según el tipo de pelo y longitud del mismo. ¿Los resultados? totalmente gratificantes si buscas acabar con el frizz; El pelo queda totalmente suave y liso, sin embargo si buscas mantener el volumen de tu pelo, no necesariamente es el mejor tratamiento, ya que tiende a alisarlo.Un efecto parecido a como si te hubieras planchado el pelo, es lo que deja el “Brazilian Blow Out” sin embargo, es ideal para peinarte rapidísimo y no tener que hacer mucho, podrás dejar secar el pelo al natural y sin agobiarte por el frizz ni los pelitos levantados.

Eso si, el hecho de que sea un tratamiento orgánico, realmente hace la diferencia ya que no maltrata el pelo, al contrario, lo mejora.

 
herramientas
También te interesa

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Deja un comentario